Enviar Respuesta 
CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
2011-10-31, 17:04:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2011-10-31 17:25:27 por JURKA.)
Mensaje: #10
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
(2011-10-31 12:41:05)pgimeno Escribió:  No me baso en los textos oficiales, salvo si consideras las declaraciones y pruebas aportadas por las personas y organismos participantes «textos oficiales».

O sea, que para explicar las cosas de la forma que tú quieres que sean, tienes que ignorar la evidencia disponible relativa a la labor de los equipos de rescate y analistas de ADN, a las declaraciones de los testigos oculares, a la caja negra y a los datos de radar, y hasta la evidencia fotográfica.

No se trata de explicar las cosas de la forma que ¡¡¡yo quiera que sean!!!. No ignoro la evidencia disponible, pero sí dudo de la versión oficial. Es decir, de ser un "trabajo interno", es obvio que considere que gran parte de la información que entrega la V.O. es ¡¡¡FALSA!!! Por lo mismo, no me queda otra opción que trabajar con la información más confiable que tengo: las fotografías y videos (aunque, según voy descubriendo, también fueron manipulados).

Pero tu teoría suscita muchas más preguntas que contesta.

En esto te equivocas rotundamente, porque responde muchas cosas. Es cosa de seguir analizando las fotos para seguir las huellas de lo que allí ocurrió.

¿Qué tienen que ver los contenedores en todo esto, entonces?

Estás un poquito lento, pigmeno. Los contenedores explotaron y destrozaron la fachada y gran parte del interior del edificio, que era lo que necesitaban para dejar una marca que nos hiciera creer que allí golpeó un boeing. El "misil" hizo el resto.

Que no se te olvide que existen declaraciones que afirman que antes de que impactara el "misil", hubo explosiones en el exterior, presumiblemente de los autos o artefactos aparcados frente a la fachada.


¿A qué se debe la trayectoria diagonal?

Aun no tengo resuelto esto al 100%, pero puede ser la trayectoria del "misil".

¿Por qué las columnas están dobladas hacia el interior del Pentágono?

Están dobladas hacia adentro por las explosiones de los contenedores. Otras lo están por la explosión del "misil".

¿Cómo explicas que el suelo se levantó hacia arriba en el segundo piso, sin que haya un boquete en el suelo para penetrar abajo?

Muestra fotografías y te respondo.

¿Cómo explicas el surco en el suelo «tamaño motor» [1]?

¿Qué surco? no veo nada en la fotografía que colocaste

¿Dónde está el N644AA de American Airlines?

Solo puedo decirte que creo que el Boeing no golpeó en el Pentágono. Dónde quedó, no lo se ni lo sabré nunca. No estaba allí.

¿Dónde están los pasajeros, en particular los secuestradores que iban en el avión?

Solo puedo decirte que creo que el Boeing no golpeó en el Pentágono....

¿Está implicados los miembros del equipo de rescate, los analistas de ADN, los miembros del NTSB que investigaron la caja negra, los miembros de American Airlines que proporcionaron la lista de pasajeros, los miembros de la agencia de aviación federal (FAA) que proporcionaron los datos de radar, y los miembros del FBI que investigaron el crimen?

Todos los implicados en el rescate no declararon. El análisis de ADN fue criticado. La caja negra resultó dañada. Los radio controladores no aseguran que fuera el Boeing el que impactó, etc..

Hay muchísimos (cerca de 100) testigos que hablan de un avión; bastantes de ellos mencionan su gran tamaño, y muchos la compañía aérea en particular. ¿Fueron todos abducidos por los medios sin que ninguno dijera «yo sé lo que vi»?

También hay testigos que vieron un "misil o avión pequeño". Pero como la V.O. es otra, no los tomó en consideración. Que no se te olvide que se habló de un avión grande una hora después de ocurridos los hechos.

Esas algunas preguntas que se me ocurren a bote pronto.

[1] Imagen:

[Imagen: pgimeno-suelo-pentagono.jpg]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2011-10-31 17:04:54
AUTOATENTADO - JURKA - 2012-01-14, 08:53:07
STAR MAL - JURKA - 2012-01-14, 10:38:52

Salto de Foro: