Enviar Respuesta 
Nuevo análisis forense del polvo del WTC
2012-03-01, 18:08:23
Mensaje: #1
Nuevo análisis forense del polvo del WTC
El científico James R. Millette, analista forense, ha realizado un nuevo estudio del polvo del WTC tratando de confirmar los análisis de Farrer, Harrit, Jones, Ryan et al.

La persona que encargó el estudio, Chris Mohr, estuvo en contacto con Kevin Ryan, tratando de convencerle para que proporcionara muestras de las analizadas en el artículo. Ryan declinó la propuesta, así que Millette utilizó polvo guardado de otros estudios anteriores en los que participó.

Millete buscó esquirlas que coincidieran en características con las analizadas por Farrer et al.

Encontró varias de ellas y las analizó. Utilizó una diversidad de técnicas para descubrir la composición, incluyendo entre ellas la disolución en MEK usada en el artículo de Farrer.

Su conclusión:

The red/gray chips found in the WTC dust at four sites in New York City are consistent with a carbon steel coated with an epoxy resin that contains primarily iron oxide and kaolin clay pigments.

There is no evidence of individual elemental aluminum particles of any size in the red/gray chips, therefore the red layer of the red/gray chips is not thermite or nano-thermite.


Las esquirlas roja/gris encontradas en el polvo del WTC en cuatro lugares de la ciudad de Nueva York son consistentes con un acero al carbón pintado con una resina epoxy que contiene principalmente pigmentos de óxido de hierro y arcilla de kaolinita.

No hay ninguna evidencia de partículas de aluminio elemental de ningún tamaño en las esquirlas rojo/gris, por lo tanto la capa roja de las esquirlas rojo/gris no es termita o nano-termita.


Es todavía un informe preliminar. Millette planea publicar su estudio completo en una publicación científica seria revisada por pares.

El informe preliminar completo ha sido hecho público aquí:
http://forums.randi.org/showthread.php?t=231314

Pedro Gimeno, Red crítica del 11-S
11-S: Análisis crítico - http://11-s.eu.org/
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
Nuevo análisis forense del polvo del WTC - pgimeno - 2012-03-01 18:08:23
AE911T mintiendo sin ruborizarse - Julio - 2012-03-21, 00:47:38

Salto de Foro: