Enviar Respuesta 
¿Qué saben de Kurt Sonnenfeld?
2011-10-27, 23:18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2011-10-27 23:20:39 por Gustavo O.)
Mensaje: #1
¿Qué saben de Kurt Sonnenfeld?
Filmó por parte de la FEMA los destrozos en la zona cero. Lo dicen como que fue el único que ha filmado. Ha escrito el libro "El perseguido". Un tiempo después, meses o un año, se suicida su esposa. La policía de Denver lo acusa de asesinato. El se escapa a Argentina donde es detenido. No es extraditado, alegan que Colorado tiene pena de muerte y por eso Argentina (que no la acepta) no lo puede extraditar. Hay motivos ideológicos más fuertes, tener a un supuesto perseguido por la CIA es maravilloso para el gobierno argentino. Propaganda. Hay fotos con Pérez Esquivel, algún grado de apoyo tendrá con el Premio Nobel de la Paz en la época de la dictadura argentina. Entonces el denuncia que es perseguido por filmar y ver cosas que no debería ver y no por ser acusado por el crimen de su esposa. Así como algunos usan su dinero, su fama o influencias para zafar de la justicia, Kurt S. usa una teoría conspirativa. Sobre todo el edificio 7 y su demolición controlada. Esto es un resumen de alguien que no se traga las teorías conspirativas y leyó su libro, alguien que soy yo. Imagino que los amantes de esas teorías opinarán muy diferente. Incluso algunos pueden suponer que el suicidio de su esposa fue inducido por la CIA para silenciarlo o tramas más extravagantes.
Ahora tiene esposa argentina, dos hijas argentinas. Y promete pruebas desde hace tiempo. Pruebas que nunca aparecen. Con un buscador se puede encontrar más información sobre él. El libro también en formato digital.
Desconozco si hay otro caso de uso de temas de conspiración para no afrontar la justicia. Tampoco sus suegros creen en el suicidio, sí en el asesinato de su hija.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2011-10-28, 20:56:52
Mensaje: #2
RE: ¿Qué saben de Kurt Sonnenfeld?
Creo que fue con Kurt Sonnefeld, en un foro distinto, un defensor de las teorías de la conspiración le tenía en un pedestal, hasta que se compró su libro, lo leyó, y descubrió que no mostraba nada de lo que prometía, ni encontró nada de lo que creía iba a encontrar: pruebas irrefutables de la megaconspiración.

Entonces, para este forero Kurt Sonnefeld pasó a ser un agente de desinformación a sueldo de la CIA, o algo peor. Lo típico.

11-S: Análisis Crítico
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2011-10-29, 15:37:26
Mensaje: #3
RE: ¿Qué saben de Kurt Sonnenfeld?
Sí, debe estar aún en el otro foro. Además, si es cierto lo que dice (que es perseguido por retener material), liberarlo sería la mejor forma de quitarse de encima la amenaza. Retenerlo no le ayuda en absoluto.

Las fotografías que retenía también iban a ser material altamente incriminatorio... hasta que las mostró, y ahí no había nada de nada. A posteriori, trató de adherirse al mantra de que la montaña de escombros del WTC7 era inusualmente pequeña, puesto que en sus fotos no se ven ni detonadores, ni metal fundido, ni cables de explosivos, ni documentos secretos, ni nada de nada, pero sí algunos restos del WTC7. Por supuesto el tamaño de la montaña de escombros era el esperable, sólo que él prefiere pensar que no. Y por supuesto, no mostró nada que no se hubiera visto antes, con lo que pierde peso la afirmación de que le persiguen por ese motivo.

Con las filmaciones cabe esperar que pase lo mismo que con las fotos. Pero si las muestra se descubre el pastel.

Edito: Enlace a sus fotos: http://mipagina.euskaltel.es/irailaren11...ren11.html

Pedro Gimeno, Red crítica del 11-S
11-S: Análisis crítico - http://11-s.eu.org/
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Salto de Foro: