Enviar Respuesta 
PRUEBO EL MUNDO INTERIOR (PRUEBAS MATERIALES)
2012-08-06, 07:05:36
Mensaje: #1
PRUEBO EL MUNDO INTERIOR (PRUEBAS MATERIALES)
Hola queridos amigos me presento, mi nombre es Ian Jared y primero de todo decir que no soy nada más que un buscador. En el siguiente vídeo pretendo demostrar como la realidad es una manifestación externa de lo interno. Las pruebas son tan especiales que no acostumbramos aun nuestro entendimiento a catalogarlas coma tales. Espero que sea un aporte bueno y siempre respondiendo con sinceridad y mucha serenidad. Hay que tener la mente muy abierta para debatir de ciertos temas que a veces causan revuelos. Estudio también las energías libres y dejo una breve opinión de todas ellas.

Espero que disfruten de los vídeos que no fueron jamás montados (no tengo ni idea de como se montaría efectos especiales, tipo letras que aparecen o cortes en ciertos casos tras muchas y muchas escenas... ufff un coñazo amigos... al cual no estoy dispuesto a acceder porque paso de esas cosas de engaño) son en directo y lo que me apasiona es que son lo que son, sin trampa ni cartón. Creó en mi, en mi sinceridad que me da entidad propia y personal. Así lo expreso sereno.

Un saludo.

PROYECCIÓN MENTAL

http://youtu.be/Vi5ozLh0eEU

Trasmisión Y Energía

http://youtu.be/BFVzinKu9L4
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2012-08-06, 07:12:47
Mensaje: #2
RE: PRUEBO EL MUNDO INTERIOR (PRUEBAS MATERIALES)
MI FORMA LIBRE DE PENSAR Y DE RAZONAR COMO BUSCADOR ME DICE QUE:


¿Cómo aniquilamos a la energía libre?, olvidando su existencia la cual no será demostrada jamás. Cambiando su presencia por un modelo vengativo, incoherente y sin efectos plenos. Utilizando su libre albedrío para detener la libertad de los otros. Dominando la libertad de pensar nos hacemos sus amos, para aquellos que olviden tener libertad de pensar. Pues para pensar libremente no hay necesidad de escuchar a los otros. Tan solo a nuestra energía libre; presente en todos y libre en sus actos. En cualquier caso la elección es tuya. Piensas o piensan por ti.

Pequeñas pruebas adicionales:
http://www.youtube.com/watch?v=SvCyYT1pFAI
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2012-08-06, 11:23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2012-08-06 11:24:30 por Ian Jared.)
Mensaje: #3
RE: PRUEBO EL MUNDO INTERIOR (PRUEBAS MATERIALES)
Buenos días a todos. No me presente pero ya deje dos temas en este pequeño espacio del foro que son de mucho interés. En el documental que encriptó en mi otro tema se ve un amplio reportaje sobre el 11 S día que veo es muy debatido. Sin ánimo de nada más que de informar desde otros ángulos me encantaría compartir opiniones. Los vídeos que he realizado han sido después de diez años de sincronías.

En una ocasión mantuve una relación de pequeños correos con Julio. Resulta que tuve una experiencia con algo que el estudia mucho. Nunca supimos llegar a un entendimiento ya que siempre quise brindarle un material original para su análisis y nuca tuvo lugar. Pero parece que todo se ordena en el gigantesco ordenador; hoy por cuento con ese material original.

Como anécdota para mi conocido del otro lado de la línea; o amigo porque no; Julio recuerdo para que él me recuerde que el segundo material que grabé era dudoso. Nunca supe realmente si eran lo que llaman psicofonías o risas de gente que bastante lejos del lugar se escuchaban. Bueno al final y en definitiva Julio decía que era un error de la cámara; yo creía recordar que era alguien a lo lejos etcétera. Vamos que entre tantos problemas se corto nuestra comunicación y yo perdí la clave de ese correo.

Hoy por fin supe como subir el vídeo en formato original, ya en aquel entonces mi antiguo sistema informático no daba lugar a ello. Era una patata informática jaja

Encripto un enlace sobre el estudio científico que cuenta con la base de se documental para informar, informar es lo que hace un documental así. Y también dejo ese famoso vídeo original junto con los que deposite más arriba. Los de arriba es un método de comunicación más armonizado que las psicofonías (las cuales para mi quedaron primitivas).

Bueno una vez presentado mi aporte y yo mismo me despido hasta más ver. Espero que sea de utilidad.

http://11-s.eu.org/foros/thread-160.html <---- El hilo científico

MI GRABACIÓN ORIGINAL: (Del 30/03/2007) Nunca me olvido.

http://youtu.be/FoFmdF3u9m4
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2012-08-06, 11:29:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2012-08-06 11:31:40 por Ian Jared.)
Mensaje: #4
RE: PRUEBO EL MUNDO INTERIOR (PRUEBAS MATERIALES)
Gracias y con todo ello abro el debate a vuestra disposición.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2012-08-08, 07:06:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2012-08-08 07:07:11 por Ian Jared.)
Mensaje: #5
RE: PRUEBO EL MUNDO INTERIOR (PRUEBAS MATERIALES)
LA PRESENTACIÓN DE TODAS LAS PRUEBAS.

Hola bienvenidos a mis nuevos vídeos con pruebas verificadas y grabadas por primera vez para adjuntarlas en un canal de difusión de las mismas. No estamos acostumbrados a recibir este tipo de pruebas en occidente así que mi trabajo consiste en grabarlas para su verificación que elijo compartir con todos mis amigos del foro.

Sin extenderme más en todo ello las dejo gratuitamente a vuestra disposición en la sección de vídeos y documentales ya que mi aporte es un pequeño documental veraz, de pruebas reales y no se encuentra manipulado, preparado o montado. Eso hace que sea un material de gran calidad para entran en un cálido debate.

Me gustaría debatir de cualquier cosa referente a estos temas. Un saludo de su nuevo amigo: Oscar Santamaría.

PD: Gracias por aceptar mi aporte.

Nos veremos pronto. Le hice una presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=mkQ08mlJID8
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Salto de Foro: