Enviar Respuesta 
Dylan Avery, hoy: "No creo que Bush fuera capaz de planificar una taza de cereales"
2014-12-21, 20:18:02
Mensaje: #1
Dylan Avery, hoy: "No creo que Bush fuera capaz de planificar una taza de cereales"
http://www.vocativ.com/usa/us-politics/r...lan-avery/

Cita:Con su documental sobre la conspiración del 11-S "Loose Change", el director Dylan Avery se convirtió en una sensación en internet y en el líder de un movimiento. Y el film creció convirtiéndose en un monstruo que casi arruinó su vida.

Cita:[...] ahora está viendo el nuevo edificio completo por primera vez. "No veo que se pase página, no veo que se curen las heridas", dice haciendo gestos hacia la verja que rodea la estructura. "Veo alambres de espinas".

Cita:"Nunca planeé hablar sobre el 11-S durante el resto de mi vida", dice. "Todo el mundo quiere que siga actuando en ese papel, pero cuando hice Loose Change, era joven y estaba muy cabreado".

Cita:[...] está ilusionado con su nueva película, Black and Blue, sobre todo porque se funda en historias basadas en hechos, no teorías, sobre gente que ha sufrido abusos de la policía. [...] [Avery] ya no se tortura a sí mismo con especulación. "En los tiempos en que estaba más enfadado, en 2005 o 2006, si me hubieras preguntado si la administración Bush planeó los ataques, habría dicho, «Joder, claro»".

¿Y ahora?

"No creo que Bush fuera capaz de planificar una taza de cereales".

Cita:"Es un mundo peligroso y oscuro, el mundo de las conspiraciones. Te metes en el tema y bien te quedas en él hasta el final, o no lo haces. Es fácil ser atraído para meterse, pero realmente difícil ser capaz de salir".

Pedro Gimeno, Red crítica del 11-S
11-S: Análisis crítico - http://11-s.eu.org/
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2014-12-22, 22:48:30
Mensaje: #2
RE: Dylan Avery, hoy: "No creo que Bush fuera capaz de planificar una taza de cereales"
Poco a poco, los gurús de la conspiración se van bajando de la burra. Jones, Avery...

llevo un tiempo desconectado de esta conspiranoia, pero creo que Gage debe ser de los pocos que quedan activos. ¿Hacemos porra para ver cuando se apea? Big Grin

11-S: Análisis Crítico
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2014-12-23, 14:25:22
Mensaje: #3
RE: Dylan Avery, hoy: "No creo que Bush fuera capaz de planificar una taza de cereales"
(2014-12-22 22:48:30)Julio Escribió:  Poco a poco, los gurús de la conspiración se van bajando de la burra. Jones, Avery...

llevo un tiempo desconectado de esta conspiranoia, pero creo que Gage debe ser de los pocos que quedan activos. ¿Hacemos porra para ver cuando se apea? Big Grin
Mientras su asociación siga ingresando alrededor de 1 millón de dólares anual (que usa para todo menos la nueva investigación que promueve), me da que no se va a apear.

Pedro Gimeno, Red crítica del 11-S
11-S: Análisis crítico - http://11-s.eu.org/
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2015-01-02, 01:46:50
Mensaje: #4
RE: Dylan Avery, hoy: "No creo que Bush fuera capaz de planificar una taza de cereales"
Si aceptan este mi comentario de simple, muy simple sentido común.

Siempre pensé que a Bush hijo el cargo le quedaba muy grande, pensar que a meses de asumir organizaría un autoatentado de tal envergadura es muy delirante.
Pero otro hecho hay concreto, la guerra de su padre contra Saddam había terminado de forma insólita, con Saddam en el poder, aunque limitado militarmente. Una continuidad de esa guerra que lo terminara de derrocar no era tan inesperada. Más estando en el poder el mismísimo hijo del presidente que la inició. Y menos que menos se necesitaban 3000 muertos y más de 20 mil millones de dolares de pérdida en NY.
Sin violencia, con una propaganda mínima, ya se podría iniciar la continuación. Y Afganistán no tiene petroleo como para justificar su guerra en ese sentido.

Bueno pero los conspiranoicos carecen completamente de sentido común, ¡por eso son conspiranoicos!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Salto de Foro: