Enviar Respuesta 
Kurt Sonnenfeld podrá ser extraditado
2015-01-06, 01:42:18
Mensaje: #1
Kurt Sonnenfeld podrá ser extraditado
Kurt Sonnenfeld fue camarógrafo de FEMA, el único (no estoy seguro pero creí ver que afirma eso), y filmó toda la zona cero.
Fue acusado de haber asesinado a su esposa (estaban juntos en la casa) aunque primero se habló de suicidio. El 1 de enero del 2002. Entonces usa las teorías conspirativas como para sentirse perseguido por al gobierno de USA (por varios gobiernos en esta década) para refugiarse en Argentina.
No se lo extraditaba por tener el estado de Colorado la pena de muerte (según la justicia argentina) aunque da para sospechar que el motivo es el 11S y su conspiranoia.
Luego de años este fin de 2014 la Corte Suprema de Argentina falló que puede ser extraditado:
https://ar.noticias.yahoo.com/kurt-sonne...09725.html
Kurt promete o ha subido videos comprometedores (según él) del gobierno de Bush involucrado en el 11S. Algo hay subido a youtube.
Si es extraditado tiene la oportunidad en el tribunal de expresar sus ideas frente a sus compatriotas cuando deba explicar lo que pasó a su ex-mujer.
Conspiranoicos ya hablan de que lo van a suicidar o cosas parecidas.
O tal vez tengan a un mártir, el futuro lo dirá.
Esperemos su pruebas comprometedoras...

Escribió un libro "El perseguido" donde asegura que lo vigilan porque sabe demasiado y que el pedido de extradicción se trata de eso no de la acusación de crimen de su ex-mujer. Hoy está en la Argentina desde hace una década y tiene nueva mujer y dos hijas.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Salto de Foro: