Enviar Respuesta 
Alternativa a la V.O. sobre el 11-S
2010-10-04, 15:14:48
Mensaje: #1
Alternativa a la V.O. sobre el 11-S
Consideren la siguiente posibilidad:
Que dentro de las instituciones, agencias y organizaciones de eeuu exista un colectivo que se mueva por interes propios, al margen y con el sigilo y/o secreto suficiente como para no ser más que intuido...
Que ese grupo este amparado, informado, bien conectado o manipulado por algun servicio secreto, o por una rama de un servicio secreto, que a su vez pueda tener la suficiente autonomia dentro de él, como para iniciar, planear, financiar y hacer ejecutar las acciones que considere conveniente, ...

A grosso modo esa es la teoría que sustento sobre los atentados del 11S.
Es, a mi modo de ver, la única que está conforme a los acontecimientos y de la que se tienen numerosos indicios racionales, verificables y públicos.

Admitir con lo ojos cerrados que los atentados fueran cometidos por un pequeño grupo de kamikazes islámicos, sin reivindicación posterior ninguna, con el supuesto único objetivo de hacer daño a los eeuu, sin obtener más contrapartida que la propia destrucción (propia y ajena), siendo Israel el principal enemigo de los presuntos islamistas radicales, es como poco una ingenuidad.

Que los detalles técnicos involucrados en el desarrollo de tan lamentables acontecimientos sean o no discutibles, como por ejemplo si las torres cayeron o no con ayuda de explosivos o que lo que impactara en el pentagono fuese o no un avion, creo, a mi modesto entender, es completamente secundario.

Un saludo.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Salto de Foro: