2011-09-04, 22:39:34
Si obserban bien las fotografías de la zona del "impacto", pertenecientes al 11, descubrirán los restos de dos contenedores. ¿Por qué la versión oficial no los considera en su investigación?
(2011-10-31 04:31:33)pgimeno Escribió: [ -> ]Gracias. Unas cuantas preguntas.
- ¿Cómo explicas la trayectoria diagonal de los daños?
Mi teoría es que el misil o aeronave pequeña penetró por una ventana del segundo piso, entre los pilares 19AA y 20AA, estallando dentro del edificio. Esta teoría explica muchas cosas.- ¿Cómo explicas los cadáveres en el segundo piso.
Respondida arriba.- ¿Cómo explicas la presencia de cadáveres de los pasajeros del avión?
No creo en el boeing, por lo tanto tampoco creo que se encontraron los cuerpos de los pasajeros.
Para hacer esta pregunta te basas en textos oficiales pero no tienes pruebas concretas (fotografías) para asegurarla. ¿Me explico?
(2011-10-31 12:41:05)pgimeno Escribió: [ -> ]No me baso en los textos oficiales, salvo si consideras las declaraciones y pruebas aportadas por las personas y organismos participantes «textos oficiales».
O sea, que para explicar las cosas de la forma que tú quieres que sean, tienes que ignorar la evidencia disponible relativa a la labor de los equipos de rescate y analistas de ADN, a las declaraciones de los testigos oculares, a la caja negra y a los datos de radar, y hasta la evidencia fotográfica.
No se trata de explicar las cosas de la forma que ¡¡¡yo quiera que sean!!!. No ignoro la evidencia disponible, pero sí dudo de la versión oficial. Es decir, de ser un "trabajo interno", es obvio que considere que gran parte de la información que entrega la V.O. es ¡¡¡FALSA!!! Por lo mismo, no me queda otra opción que trabajar con la información más confiable que tengo: las fotografías y videos (aunque, según voy descubriendo, también fueron manipulados).
Pero tu teoría suscita muchas más preguntas que contesta.
En esto te equivocas rotundamente, porque responde muchas cosas. Es cosa de seguir analizando las fotos para seguir las huellas de lo que allí ocurrió.
¿Qué tienen que ver los contenedores en todo esto, entonces?
Estás un poquito lento, pigmeno. Los contenedores explotaron y destrozaron la fachada y gran parte del interior del edificio, que era lo que necesitaban para dejar una marca que nos hiciera creer que allí golpeó un boeing. El "misil" hizo el resto.
Que no se te olvide que existen declaraciones que afirman que antes de que impactara el "misil", hubo explosiones en el exterior, presumiblemente de los autos o artefactos aparcados frente a la fachada.
¿A qué se debe la trayectoria diagonal?
Aun no tengo resuelto esto al 100%, pero puede ser la trayectoria del "misil".
¿Por qué las columnas están dobladas hacia el interior del Pentágono?
Están dobladas hacia adentro por las explosiones de los contenedores. Otras lo están por la explosión del "misil".
¿Cómo explicas que el suelo se levantó hacia arriba en el segundo piso, sin que haya un boquete en el suelo para penetrar abajo?
Muestra fotografías y te respondo.
¿Cómo explicas el surco en el suelo «tamaño motor» [1]?
¿Qué surco? no veo nada en la fotografía que colocaste
¿Dónde está el N644AA de American Airlines?
Solo puedo decirte que creo que el Boeing no golpeó en el Pentágono. Dónde quedó, no lo se ni lo sabré nunca. No estaba allí.
¿Dónde están los pasajeros, en particular los secuestradores que iban en el avión?
Solo puedo decirte que creo que el Boeing no golpeó en el Pentágono....
¿Está implicados los miembros del equipo de rescate, los analistas de ADN, los miembros del NTSB que investigaron la caja negra, los miembros de American Airlines que proporcionaron la lista de pasajeros, los miembros de la agencia de aviación federal (FAA) que proporcionaron los datos de radar, y los miembros del FBI que investigaron el crimen?
Todos los implicados en el rescate no declararon. El análisis de ADN fue criticado. La caja negra resultó dañada. Los radio controladores no aseguran que fuera el Boeing el que impactó, etc..
Hay muchísimos (cerca de 100) testigos que hablan de un avión; bastantes de ellos mencionan su gran tamaño, y muchos la compañía aérea en particular. ¿Fueron todos abducidos por los medios sin que ninguno dijera «yo sé lo que vi»?
También hay testigos que vieron un "misil o avión pequeño". Pero como la V.O. es otra, no los tomó en consideración. Que no se te olvide que se habló de un avión grande una hora después de ocurridos los hechos.
Esas algunas preguntas que se me ocurren a bote pronto.
[1] Imagen:
(2011-10-31 17:04:54)JURKA Escribió: [ -> ]No se trata de explicar las cosas de la forma que ¡¡¡yo quiera que sean!!!. No ignoro la evidencia disponible, pero sí dudo de la versión oficial. Es decir, de ser un "trabajo interno", es obvio que considere que gran parte de la información que entrega la V.O. es ¡¡¡FALSA!!!Eso no es dudar; eso es negar. Si partes de que la versión oficial no es cierta, entonces partes de un prejuicio.
(2011-10-31 17:04:54)JURKA Escribió: [ -> ]¿Qué tienen que ver los contenedores en todo esto, entonces?A ver si lo entiendo. Pudiendo utilizar un avión con el que justificar todo lo que ocurrió, prefirieron ocultar el avión y utilizar unos contenedores cargados de explosivos para destruir únicamente la fachada selectivamente (sólo la planta baja), y un misil que entró por el siguiente piso, atravesó el suelo no se sabe cómo y explotó en el interior. Por si no es lo bastante enrevesado y fantasioso todavía, mira más abajo, que continúa la historia.
Estás un poquito lento, pigmeno. Los contenedores explotaron y destrozaron la fachada y gran parte del interior del edificio, que era lo que necesitaban para dejar una marca que nos hiciera creer que allí golpeó un boeing. El "misil" hizo el resto.
(2011-10-31 17:04:54)JURKA Escribió: [ -> ]Que no se te olvide que existen declaraciones que afirman que antes de que impactara el "misil", hubo explosiones en el exterior, presumiblemente de los autos o artefactos aparcados frente a la fachada.Creo que he leído todas las declaraciones de testigos, y no conozco ninguna que diga tal cosa. A estas alturas, parece que pedirte referencias de lo que dices es inútil, pero voy a intentarlo. ¿Me muestras esas declaraciones?
(2011-10-31 17:04:54)JURKA Escribió: [ -> ]¿A qué se debe la trayectoria diagonal?¿Quiere eso decir que los daños fueron producidos por el paso del misil y no por una explosión? En ese caso debía de ser un misil muy pesado. Tanto como un avión.
Aun no tengo resuelto esto al 100%, pero puede ser la trayectoria del "misil".
(2011-10-31 17:04:54)JURKA Escribió: [ -> ]¿Por qué las columnas están dobladas hacia el interior del Pentágono?Bien, ahora observa la fotografía 3.9, página 16 del informe de ASCE, y dime si puedes explicar la dirección hacia la que están dobladas las columnas marcadas como 15, 16 y 17.
Están dobladas hacia adentro por las explosiones de los contenedores. Otras lo están por la explosión del "misil".
(2011-10-31 17:04:54)JURKA Escribió: [ -> ]¿Cómo explicas que el suelo se levantó hacia arriba en el segundo piso, sin que haya un boquete en el suelo para penetrar abajo?Figura 5.27 y otras, página 33 del informe de ASCE.
Muestra fotografías y te respondo.
(2011-10-31 17:04:54)JURKA Escribió: [ -> ]¿Cómo explicas el surco en el suelo «tamaño motor» [1]?Pues es bien grande. Se extiende desde la entrada, pasa por debajo del andamio rojo y llega hasta el final del apuntalamiento de madera. Tiene todo el aspecto del motor arrastrándose por el suelo una vez dentro. Todo el hormigón del suelo está afectado. Va la imagen de nuevo:
¿Qué surco? no veo nada en la fotografía que colocaste
(2011-10-31 17:04:54)JURKA Escribió: [ -> ]Todos los implicados en el rescate no declararon. El análisis de ADN fue criticado. La caja negra resultó dañada. Los radio controladores no aseguran que fuera el Boeing el que impactó, etc..De nuevo, te pediría referencias respecto a las críticas al análisis de ADN. La cadena de custodia fue respetada desde el lugar del siniestro hasta el lugar del análisis.
(2011-10-31 17:04:54)JURKA Escribió: [ -> ]También hay testigos que vieron un "misil o avión pequeño". Pero como la V.O. es otra, no los tomó en consideración. Que no se te olvide que se habló de un avión grande una hora después de ocurridos los hechos.No hay ningún testigo que viera un misil. Eso lo has puesto de tu cosecha.
(2011-11-01 18:38:47)JURKA Escribió: [ -> ]No puedes negar que en la zona del impacto, el piso 2 tiene un forado (http://fire.nist.gov/bfrlpubs/build03/PDF/b03017.pdf pag. 17 figura 3.10) que podría haber sido producido por las explosiones de los contenedores, por lo que la destrucción al interior del piso 2 debió ser bastante grande, ¿no crees?.Observando los daños en el segundo piso, no son consistentes con una explosión a la altura de la fachada. De nuevo, los daños se extienden en diagonal siguiendo la trayectoria del avión.
(2011-11-01 18:38:47)JURKA Escribió: [ -> ]Leuren Moret (experta en contaminación radioactiva que trabajaba en el Pentágono el 11-S) dijo en una conferencia del "9/11 Truth" que ella es testigo, junto aEn http://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=7182.0 no dice que ella es testigo de eso. Yo sólo le veo conjeturarlo, no relatarlo. No dice que fue mucho antes; nombra un reloj que «se paró» marcando una hora de unos minutos antes. Eso no quiere decir que el impacto fuera antes; eso quiere decir o que el reloj se paró antes, o que el impacto movió la manecilla, lo cual es bastante creíble si fue suficiente como para parar el reloj.
otras personas, de que antes de que impactara un "misil", ocurrió una explosión en el exterior del Pentágono, presumiblemente de los automóviles estacionados o de los artefactos colocados frente a la fachada, lo que ocasionó la muerte de por lo menos siete personas y dejando muchos heridos.
(2011-11-01 18:38:47)JURKA Escribió: [ -> ]Los pilares 15, 16 y 17 estarían doblados hacia afuera por el estallido del "misil" al interior del edificio.Estarían, pero no lo están. Están doblados hacia adentro, colgando del techo y desconectados a la altura del suelo.
(2011-11-01 18:38:47)JURKA Escribió: [ -> ]Habría penetrado por la ventana del piso 2, entre los pilares 19 y 20, específicamente habría golpeado la parte baja de la ventana (observa bien la foto de la pag. 16 y notarás que está completamente destruída). Además, abajo de dicha ventana hay una puerta (también quedó completamente destruída) y a la izquierda de la puerta había una muralla de 60 centímetros de espesor que quedó reducida a escombros.Te estás inventando muchas cosas.
(2011-11-01 18:38:47)JURKA Escribió: [ -> ]Lo del suelo levantado del piso 2 (pag. 33), por lo que leo, corresponde a la zona del "impacto", es decir, a la zona de los contenedores. De ser así, la respuesta es obvia, ¿no crees?.Lees mal. Observa de nuevo el diagrama de la figura 7.9; la losa levantada está marcada en naranja, etiquetada como «Slab deflected upwards». Como dice el texto, está entre las hileras de columnas 5 y 7 verticales (ver de nuevo la figura 7.9) y las E y H horizontales.
(2011-11-01 18:38:47)JURKA Escribió: [ -> ]Con respecto al surco en la foto, dime dónde el ASCE asegura que el suelo está destrozado por el paso del motor. Espero que esto no sea de tu cosecha.Es una mera observación de una fotografía.
(2011-11-01 18:38:47)JURKA Escribió: [ -> ]No tengo la fuente, pero se que se cuestionó el análisis de ADN. Además, se dijo que no dejaron que los parientes habrieran los ataúdes.«Se dijo» no dice nada. Si no tienes la fuente, no sabremos los términos y nos faltará el contexto. Has caído ya en muchos errores y sigues cayendo; no voy a aceptar afirmaciones tuyas que no pueda cotejar.
(2011-11-01 18:38:47)JURKA Escribió: [ -> ]Si el FBI y la CIA fueron criticados por levantar evidencia sin el debido análisis de rigor, ¿qué se puede esperar de la versión oficial sino más que dudar de ella?¿Criticados por quién? ¿De qué evidencia exactamente hablas?
(2011-11-01 18:38:47)JURKA Escribió: [ -> ]Justo después del atentado, Mike Walter, periodista de USA Today, explica al Washington Post y a CNN que "era como un misil balístico con alas".Esto es lo que dijo Mike Walter en la entrevista:
(2011-11-01 18:38:47)JURKA Escribió: [ -> ]Danielle O'Brien, controlador aéreo al aeropuerto Dulles de Washington, donde despegó el vuelo 77 de American Airlines, explica que el aparato que se estrelló sobre el Pentágono tenía la velocidad y la capacidad de maniobra de un "avión militar". Su testimonio ha sido publicado por ABCnew y se puede leer en el sitio de la National Air Trafic Controllers Association. Un extracto: "Me he fijado en el avión. Era un avión no identificado localizado al Sur-Oeste de Dulles y desplazándose a muy alta velocidad. No era nada más que una señal en la pantalla." O'Brien preguntó entonces a Tom Howell, controlador aéreo sentado cerca de ella, si veía también la señal. Dije, 'Dios mío, parece que se dirige hacia la casa blanca' se acuerda Howell. 'Grité ¡Hay algo que se dirige hacia la casa Blanca!', volando a una velocidad de 500 millas por hora [unos 800km/h], el avión se dirigía todo recto hacia la zona que llamamos P-56, el espacio aéreo protegido número 56 que cubre la casa Blanca y el Capitolio." "La velocidad, la capacidad de maniobra, la manera con la que giró, cada uno de nosotros en la sala Radar, controladores aéreos experimentados, cada uno de nosotros pensaba que se trataba de un avión militar" explica O'Brien. "No se pilota un 757 de esta manera. Es demasiado peligroso."En efecto, es peligroso. Si un avión comercial vuela tan bajo por encima del límite de velocidad, eso es peligroso. Pero te dejas por citar la parte donde los controladores en realidad querían creer que era un avión militar y se regocijan al pensar que lo era:
(2011-11-02 03:16:22)JURKA Escribió: [ -> ]Testigo ocular¿Sam Danner?
http://www.forosperu.net/picture.php?alb...reid=33320
(2011-11-02 04:21:25)JURKA Escribió: [ -> ]Si colocan la versión de los contenedores entre las teorías, notarán que es la más "simple". Cumple con "la navaja de Ockham" (principio filosófico según el cual cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja". wikipedia.org.).Tiene gracia que tú precisamente nombres la navaja de Ockham.
(2011-11-02 17:00:50)JURKA Escribió: [ -> ]¿No te parece extraño que la versión oficial se interesara en nombrar una ampolleta que mide unos cuantos centímetros, pero no se interesara en nombrar los contenedores (uno de 6,8 mts y otro de 12, 9 mts de longitud.) que estaban aparcados en el lugar del impacto?No. Los contenedores siguen siendo una especulación tuya, no lo has determinado con fiabilidad suficiente. El faro ayuda a determinar la posición y trayectoria del avión; los contenedores, si es que estaban ahí, no. El árbol que había también en ese lugar, claramente visible en las imágenes previas, que fue arrancado de cuajo por el avión, tampoco es nombrado en el informe oficial. ¿Es eso síntoma de conspiración?
(2011-11-02 18:50:25)JURKA Escribió: [ -> ]Dime que observas en el video, a los 10 segundos de comenzar. ¿Acaso no corresponde eso a un remolque?Puede ser, y puede no ser. Me remito a lo que ya te dije:
(2011-11-02 16:11:48)pgimeno Escribió: [ -> ]No me importa si había contenedores o no en ese punto.
Si no los había, no demuestra nada.
Si los había, eso tampoco demuestra nada. Había obras en esa zona y hubo varios contenedores en la zona durante varios días con ese propósito. La presencia del generador impactado (impacto que tu versión tampoco explica) así lo demuestra.
La comisión no se preocupó por la pérdida material. No era su trabajo.
No tienes ningún testigo que ratifique tu versión. Hay más de 100 testigos que vieron el avión. Muchos de ellos mencionaron que era de American Airlines. Tres de los cuatro testigos que dijeron que se trataba de un avión pequeño estaban demasiado lejos como para apreciar el tamaño correctamente, y del cuarto no se sabe su ubicación. Los testimonios de los controladores son compatibles con el avión. El contenido de la caja negra lo sitúa en el Pentágono en el momento del impacto. Los datos de radar también. Los cadáveres analizados corresponden a los pasajeros del avión. La imagen captada por la cámara de seguridad, aunque borrosa, es compatible con el avión, y el alcance de la bola de fuego es incompatible con una explosión destinada a destruir la fachada. Hay fotografías de restos del avión en el interior del edificio, que es el lugar donde buscar. Los daños y bajas en el interior se corresponden con la trayectoria del avión, tanto en el primer piso como en el segundo. El número de anomalías en las declaraciones de los testigos está dentro de lo esperable en cualquier evento.
En resumen, si se tienen en cuenta todas las pruebas disponibles, todo apunta a que fue el vuelo 77 el que se estrelló allí, y nada sugiere que fuera un objeto más pequeño. Para sostener tu versión, tienes que dar por falsas la gran mayoría de las pruebas. ¿Y te atreves a nombrar a Ockham?
(2011-11-02 20:58:16)JURKA Escribió: [ -> ]Pgimeno, ¿se supone que eres una persona común y corriente que defiende la versión oficial de los conspiranoicos? ¿Cierto?No. Soy una persona común y corriente que se ha interesado por el tema, ha leído todas las versiones y ha analizado todas las pruebas, y a partir de ellas ha juzgado qué es lo más verosímil. Y que discute con los que se empeñan en defender una versión que no coincide con las pruebas.
(2011-11-02 20:58:16)JURKA Escribió: [ -> ]Entonces, me pregunto ¿cómo puede ser alguien tan duro de cerebro como para no poder asumir (teóricamente) por un momento la posibilidad de que los hechos pudieron ser de otra manera?Supongo que es un prejuicio tuyo asumir que no he hecho tal cosa. Claro que lo he hecho. He analizado todas las pruebas. He leído el informe de los daños. He leído sobre los datos del radar. He estudiado fotografías del impacto y de los restos. He estudiado sobre la caja negra. Incluso creo que podría elaborar un decodificador si tuviera suficiente tiempo y empeño. He leído los resultados de los análisis de ADN. He leído las declaraciones de los testigos, de los bomberos y de los equipos de rescate. He observado las grabaciones; he estado atento para saber qué vídeos tenía el FBI en su poder en realidad, y ahora ya lo sé. Me he informado sobre las andanzas de los presuntos secuestradores antes del atentado. Y he leído la versión oficial, no creyéndomela sin más sino comprobando de dónde sacaban los datos para saber si era creíble o no. Tras considerar todo ese montón de evidencias, la única posibilidad que coincide con todas las evidencias a la vez, es que el vuelo 77 de American Airlines impactó en el Pentágono pilotado por Hani Hanjour, lo diga la versión oficial o no.
(2011-11-02 20:58:16)JURKA Escribió: [ -> ]Aviso único:
La actitud de publicar indiscriminadamente sin esperar respuesta a lo ya planteado raya el borde del flooding ( regla 7 ). Por otro lado, este mensaje y otros comentarios anteriores podrían ser considerados como ataques personales ( regla 13 ). No habrá más avisosEscrito por: julio
(2011-11-02 22:38:35)JURKA Escribió: [ -> ]Entonces creo que ha llegado el momento de despedirme, pgimeno.Te lo he corregido.
Ha sido un placer comunicarme contigo y gracias por la información y el tiempo entregado a la noble causa de defender la versiónoficialque mejor coincide con todo el conjunto de pruebas disponible.
(2011-11-02 22:38:35)JURKA Escribió: [ -> ]Entonces creo que ha llegado el momento de despedirme, pgimeno.Hablando de predecible, mira a quién tenemos de vuelta...
(2011-11-03 23:22:04)JURKA Escribió: [ -> ]1) "Misil" en el PentágonoSólo que lo que se ve en las fotografías no son los daños del ala izquierda, sino del ala derecha del avión:
A- El "misil" impacta en la parte baja de una ventana del piso 2 entre las columnas 19AA y 20AA, específicamente en el muro. El ala izquierda golpea fuertemente la base de la columna 19AA y la desgarra hacia adentro del edificio.
http://www.forosperu.net/picture.php?alb...reid=33313
http://www.forosperu.net/picture.php?alb...reid=33375
(2011-11-02 22:38:35)JURKA Escribió: [ -> ]B- El "misil" explota al interior del Pentágono, en la intersección del anillo E con el corredor que une todos anillos (A, B, C, D, E). Esto permite que el fuego se expanda por el corredor y los pisos, logrando mayor destrucción. Además destroza las puertas de acceso del piso 1 y la muralla, al lado izquierdo de estas.Claro que se puede explicar. El impacto fue tremendo e hizo vibrar todo el edificio; hasta paró relojes. Las ventanas que no estaban aún renovadas para ponerles cristales reforzados se rompieron con mayor facilidad que las que sí lo estaban.
La expansión de la explosión y el fuego fue tal, que las ventanas de los pisos 3 y 4 también presentan una gran destrucción, puesto que allí está la escalera que une los 5 pisos. La destrucción de las ventanas no se puede explicar por el impacto del ala del Boeing.
http://www.forosperu.net/picture.php?alb...reid=33330
http://www.forosperu.net/picture.php?alb...reid=33374
(2011-11-02 22:38:35)JURKA Escribió: [ -> ]En esta foto se aprecian las puertas del primer piso que quedan destruidas con la explosión del "misil".En lo de las puertas te doy la razón. Ahí me equivoqué.
http://www.forosperu.net/picture.php?alb...reid=33363
(2011-11-02 22:38:35)JURKA Escribió: [ -> ]Cuando April y sus compañeros de trabajo estaban afuera, no encontraron restos de avión en donde se produjo la explosión.Fuera no era el lugar donde buscar restos grandes del avión. Desde luego, en el exterior no había que buscar trozos grandes de metal, o asientos del avión, o maletas, que es lo que ella nombra en el vídeo que nos traes. Todo eso se fue dentro, a la zona incendiada a la que April no pudo tener acceso. Y sí que hay testigos que mencionan ver cadáveres todavía sentados en los asientos del avión.
(2011-11-02 22:38:35)JURKA Escribió: [ -> ]4) Surco dejado por el motor del BoeingYo lo veo inclinado. Te engaña el objetivo «ojo de pez». El hecho de que el piso no está afectadp un poco más hacia afuera, prueba que el motor impactó en el suelo una vez ya estaba dentro del edificio.
La prueba de que elmotor izquierdo deja un surco en el piso no concuerda con los hechos. La razón es simple: El surco sigue la posición de las columnas, es decir, perpendicular a la fachada. Pero el Boeing habría entrado diagonalmente. Además, en la misma foto, el piso está en perfectas condiciones.
(2011-11-04 08:14:38)JURKA Escribió: [ -> ]Un dato importante. Se supone que, según la versión oficial, la parte superior de la columna 18AA del piso 1 habría sido golpeada por el ala derecha, al igual que la base de la columna 19AA del piso 2 (como lo ilustras en la fotografía). Pero las primeras fotografías muestran que la columna 18AA no sufrió grandes daños. Solo se rompe cuando cae la fachada. Por esta razón surge la pregunta ¿Cómo fue posible que se destruyera tanto la 19AA sin romper la 18AA?La columna 18 no me parece intacta, aunque los daños parecen estar más abajo. En cualquier caso, se puede deber a la inclinación del ala respecto a la fachada, pues la columna 19 absorbe la gran mayoría del impacto al ser golpeada primero:
(2011-11-04 08:14:38)JURKA Escribió: [ -> ]No veo ningún surco. Solo veo que limpiaron el lugar. Eso es todo.Tras una corrección del «ojo de pez» con GIMP, te tengo que dar la razón en que no pudo ser el motor el que hizo el surco. En lo que no te doy la razón es en que no hay surco. Para mí está claro que el hormigón está hundido y destrozado.
Es verdad que se utilizó un "ojo de pez". Pero lo que crees ver es una ilusión óptica tuya solamente. Me explico: Las columnas están alineadas y perpendiculares a la fachada (asumo que en eso estamos de acuerdo en un 100%). Pero según la versión oficial, el Boeing habría entrado diagonalmente. Notas que no cuadra una cosa con la otra. Observa bien.
(2011-11-04 08:14:38)JURKA Escribió: [ -> ]April tenía que demandar a America Airlines. No tenía otra opción. ¿Sino a quién demandaría? ¿A Al Qaeda?La cuestión es que los demandó por daños y perjuicios causados por el avión de American Airlines.
(2011-11-04 08:14:38)JURKA Escribió: [ -> ]P.D. Lo último no lo escribí para ti, sino para las visitas. Si te respondo ahora es por pura cortesía.¿Crees que yo escribo para ti?