Foros 11-S: Análisis crítico
[split] Pentágono - General - Versión para Impresión

+- Foros 11-S: Análisis crítico (http://11-s.eu.org/foros)
+-- Foro: 11-S (/forum-1.html)
+--- Foro: Teorías conspirativas sobre el 11-S (/forum-3.html)
+--- Tema: [split] Pentágono - General (/thread-127.html)


[split] Pentágono - General - Julio - 2011-11-01 00:37:38

JURKA Escribió:La caja negra resultó dañada.

Pregunto: ¿Qué caja negra, si no hubo ningún avión (según tú).

Espera, que me respondo yo mismo:
"La plantaron"

Entonces, vuelvo a preguntar: ¿Y por qué plantaron una caja negra dañada...?

¿Y cómo es que el NTSB obtuvo los datos de vuelo de una caja negra dañada de un avión que nunca se estrelló allí?

Escrito por: pgimeno



RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2011-11-01 02:06:16

(2011-11-01 00:37:38)Julio Escribió:  Pregunto: ¿Qué caja negra, si no hubo ningún avión (según tú).

Espera, que me respondo yo mismo:
"La plantaron"

Entonces, vuelvo a preguntar: ¿Y por qué plantaron una caja negra dañada...?

¿Y cómo es que el NTSB obtuvo los datos de vuelo de una caja negra dañada de un avión que nunca se estrelló allí?

Vamos en orden, julio. Debes entender bien que el debate aquí es versión oficial versus teoría sobre lo que verdaderamente sucedió (o teoría conspiracionista, como quieras). Por lo mismo puedo decir que, según la VERSIÓN OFICIAL, la caja negra del avión caído en el Pentágono no contenía información, pues ésta había sido borrada.

¿Se entiende a dónde quiero llegar con la respuesta?

P.D. Para ilustrarte un poco más, pigmeno es un DEBUNKER (¿sabes que es un debunker?). Con él y otros debunkers me he encontrado en otras ocasiones y debatido, acaloradamente, ésto y otras cosas. Pigmeno es una persona "pagada" para defender la versión oficial; está obligado a dar información; está obligado a escribir en cuanto foro del 11-S encuentre.... Sin embargo, queramos o no, eso aporta igualmente a esclarecer la verdad; a cotejar puntos de vista. Lo importante, claro está, es no creer tooooodo lo que él y sus colegas dicen, es decir, hay que irse con cuidado con ellos.


RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - pgimeno - 2011-11-01 12:07:53

(2011-11-01 02:06:16)JURKA Escribió:  Vamos en orden, julio. Debes entender bien que el debate aquí es versión oficial versus teoría sobre lo que verdaderamente sucedió (o teoría conspiracionista, como quieras). Por lo mismo puedo decir que, según la VERSIÓN OFICIAL, la caja negra del avión caído en el Pentágono no contenía información, pues ésta había sido borrada.
Esto resulta un poco confuso.

¿Qué versión oficial dice eso? ¿Nos darías alguna referencia que diga tal cosa?

Pero, según tu criterio, entonces los datos de la caja negra no son oficiales, y éstos indican que el avión se estrelló allí.

(2011-11-01 02:06:16)JURKA Escribió:  P.D. Para ilustrarte un poco más, pigmeno es un DEBUNKER (¿sabes que es un debunker?).
Creo que eres tú quien no lo sabe, y te has tragado la propaganda de gente como qbeac y demás. Debunker es cualquiera que rebate una versión; podría traducirse como «rebatidor». Así, los que rebaten las versiones oficiales son debunkers de éstas. Mira por ejemplo el título de esta página: «Debunking the debunkers of the 9/11 Truth Movement». ¿Es el autor un debunker? Claro que lo es; él mismo dice que está debunking. Hacer una búsqueda en google por 9/11 debunking debunker también resulta ilustrativo.

(2011-11-01 02:06:16)JURKA Escribió:  Pigmeno es una persona "pagada" para defender la versión oficial; está obligado a dar información; está obligado a escribir en cuanto foro del 11-S encuentre...
¿Crees sinceramente que los presuntos perpetradores invertirían dinero para pagar a gente para debatir en foros de internet? ¿Tan desconectado de la realidad estás? No sé si te das cuenta de que los racionalistas sabemos que la batalla contra la sinrazón es una batalla perdida, porque estamos luchando contra un instinto humano bien arraigado (sintetizado de forma genial en la famosa imagen rotulada «I want to believe»). ¿Por qué alguien invertiría dinero en una batalla perdida?

En otro orden de cosas, mi nombre es Pedro; mi apellido es Gimeno. De ahí, P. Gimeno o PGimeno o pgimeno. Si vuelves a escribir mi nick incorrectamente, se considerará una acción ofensiva violando la Regla 1, por lo que tendrás que atenerte a las acciones disciplinarias correspondientes. Puedes llamarme Pedro o Gimeno si lo prefieres.


RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - Julio - 2011-11-01 12:41:37

(2011-11-01 02:06:16)JURKA Escribió:  Vamos en orden, julio. Debes entender bien que el debate aquí es versión oficial versus teoría sobre lo que verdaderamente sucedió (o teoría conspiracionista, como quieras). Por lo mismo puedo decir que, según la VERSIÓN OFICIAL, la caja negra del avión caído en el Pentágono no contenía información, pues ésta había sido borrada.

¿Se entiende a dónde quiero llegar con la respuesta?

Supongo que quieres llegar a evitar pensar sobre tus propias contradicciones. Me sorprende que no se te encienda una luz roja de alarma ante el hecho de que según la versión oficial que te han contado la presunta caja negra estuviera dañada, pero por otro lado, el NTSB (supongo que se considerará fuente oficial) haya reconstruido el vuelo a partir de los datos de la caja negra.

¿De verdad no ves la contradicción? ¿por qué no pruebas leer tú mismo la versión oficial en vez de dejar que te la cuenten? Y con ello no estoy asumiendo que te la tengas que creer, o defender, sólo que tendrás la información de primera mano sobre lo que dice la VO sobre las cajas negras,y no lo que te dicen que la VO dice.


RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - pgimeno - 2011-11-01 12:46:13

(2011-11-01 02:06:16)JURKA Escribió:  según la VERSIÓN OFICIAL, la caja negra del avión caído en el Pentágono no contenía información, pues ésta había sido borrada.
Aprovecho para aclarar el malentendido que Jurka parece tener. Los aviones comerciales llevan dos cajas negras: FDR (Flight Data Recorder, grabador de datos de vuelo) y CVR (Cabin Voice Recorder, grabador de voz en cabina).

En el WTC, no se encontró ninguna de las dos cajas negras de ninguno de los dos aviones (es decir, se perdieron en total cuatro). En Shanksville se encontraron y recuperaron ambas. En el Pentágono se encontraron ambas, pero el CVR quedó en un estado irrecuperable. No es que se borró, es que quedó destruido:

[Imagen: pgimeno-aa77-cvr.jpg]


El FDR, en cambio, quedó en un estado usable:

[Imagen: pgimeno-aa77-fdr.jpg]


Los datos del FDR extraídos por el NTSB, el organismo que investiga los accidentes aéreos, se pueden ver en este vídeo:


http://video.google.com/videoplay?docid=6529691284366443405

En realidad, ese vídeo incluye únicamente el último vuelo, el correspondiente al Pentágono, aunque en el FDR había registrados varios vuelos anteriores, creo que unos 10 o 12 más.


RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2011-11-01 13:34:18

Respecto al vídeo con los datos del FDR:

Entre el minuto 0:36 y el 0:39 del mismo se produce el secuestro. Sobre el minuto 0:39 comienza el giro de media vuelta que le lleva hacia el Pentágono y durante el cual el transpondedor es desconectado. Al final del mismo comienza el descenso y la búsqueda del Pentágono por parte del piloto. Cuando lo ve, se da cuenta de que está demasiado alto para embestirlo desde esa altura e inicia un descenso espiral (minuto 1:18:30 aprox.). Esto es especular, pero creo que primero se alinea con el mismo (en el minuto 1:17) con la intención de atacar desde esa posición y luego se da cuenta de que no puede desde ahí (la velocidad que ganaría si lo intentara le haría perder el control del avión), así que viendo que de lo contrario se pasaría de largo, cambia de opinión e inicia el giro. Se aprecia cómo reduce el motor antes de iniciarlo, empezando a unos 300 nudos pero la mayoría del giro se realiza alrededor de los 280 nudos. Completa el giro en el minuto 1:21:30 aprox. (3 minutos), lo cual está sobradamente dentro de la capacidad del avión; pone potencia al máximo y se lanza contra su objetivo.

Los últimos 4 segundos no están registrados en el vídeo. Fueron decodificados por un investigador independiente que pidió los datos crudos extraídos del FDR y se hizo su propio decodificador para extraerlos. Este investigador no se creía la versión oficial de partida, pero no partía de que es falsa, sino que intentó averiguar si era verdadera o falsa. En lo tocante al Pentágono, determinó que la versión oficial era la única coherente y que el resto de teorías no tenían sentido en vista de los datos. Y no es el único; Russell Pickering, famoso por mantener una página repleta de información sobre el Pentágono llamada pentagonresearch.com (ahora desaparecida, pero aún disponible en Web Archive), también cambió de opinión respecto a qué impactó allí tras una visita al Pentágono in situ. (Referencia). Jim Hoffman también está de acuerdo en que impactó un avión, y afirma que la teoría del misil fue en realidad un anzuelo lanzado por las autoridades para que los más irracionales picaran en él y así desacreditar los movimientos por la verdad. Sus esfuerzos por descubrir la verdad a quienes han picado han sido en vano.


RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2011-11-26 16:31:03

(2011-11-01 12:07:53)pgimeno Escribió:  Esto resulta un poco confuso.

¿Qué versión oficial dice eso? ¿Nos darías alguna referencia que diga tal cosa?

Pero, según tu criterio, entonces los datos de la caja negra no son oficiales, y éstos indican que el avión se estrelló allí.

(2011-11-01 02:06:16)JURKA Escribió:  P.D. Para ilustrarte un poco más, pigmeno es un DEBUNKER (¿sabes que es un debunker?).
Creo que eres tú quien no lo sabe, y te has tragado la propaganda de gente como qbeac y demás. Debunker es cualquiera que rebate una versión; podría traducirse como «rebatidor». Así, los que rebaten las versiones oficiales son debunkers de éstas. Mira por ejemplo el título de esta página: «Debunking the debunkers of the 9/11 Truth Movement». ¿Es el autor un debunker? Claro que lo es; él mismo dice que está debunking. Hacer una búsqueda en google por 9/11 debunking debunker también resulta ilustrativo.

(2011-11-01 02:06:16)JURKA Escribió:  Pigmeno es una persona "pagada" para defender la versión oficial; está obligado a dar información; está obligado a escribir en cuanto foro del 11-S encuentre...
¿Crees sinceramente que los presuntos perpetradores invertirían dinero para pagar a gente para debatir en foros de internet? ¿Tan desconectado de la realidad estás? No sé si te das cuenta de que los racionalistas sabemos que la batalla contra la sinrazón es una batalla perdida, porque estamos luchando contra un instinto humano bien arraigado (sintetizado de forma genial en la famosa imagen rotulada «I want to believe»). ¿Por qué alguien invertiría dinero en una batalla perdida?

En otro orden de cosas, mi nombre es Pedro; mi apellido es Gimeno. De ahí, P. Gimeno o PGimeno o pgimeno. Si vuelves a escribir mi nick incorrectamente, se considerará una acción ofensiva violando la Regla 1, por lo que tendrás que atenerte a las acciones disciplinarias correspondientes. Puedes llamarme Pedro o Gimeno si lo prefieres.


Pedro, tienes toda la razón, estoy confundiendo las cosas.

En vista de que aquel que defiende la versión oficial y recibe un sueldo por ello no tiene nombre, le pondré uno: Editado por pgimeno:Eliminadas palabras injuriosas en violación de la Regla 1

Gimeno, siendo que este es un hilo general, ¿qué opinas de este video? ¿Serán errores de la era digital?

Editado por pgimeno:Eliminado vídeo sin relación con el Pentágono, en violación de la Regla 4 y la Regla 12



RE: [split] Pentágono - General - JURKA - 2011-11-26 20:57:16

Cita de Pgimeno: "¿Crees sinceramente que los presuntos perpetradores invertirían dinero para pagar a gente para debatir en foros de internet? ¿Tan desconectado de la realidad estás? No sé si te das cuenta de que los racionalistas sabemos que la batalla contra la sinrazón es una batalla perdida, porque estamos luchando contra un instinto humano bien arraigado (sintetizado de forma genial en la famosa imagen rotulada «I want to believe»). ¿Por qué alguien invertiría dinero en una batalla perdida?"

Fui militar y trabajé en el departamento de ayuda a la instrucción con información clasificada y personal de inteligencia militar. Por esta razón te digo que tu crees que no le pagan a gente para "debatir" en foros de internet, pero yo te ASEGURO que si se hace.

¿Aun vives dentro del cascarón?

Editado por pgimeno:Eliminado vídeo sin relación con el Pentágono en violación de la Regla 4 y la Regla 12



RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2011-11-27 06:43:08

(2011-11-26 20:57:16)JURKA Escribió:  Fui militar y trabajé en el departamento de ayuda a la instrucción con información clasificada y personal de inteligencia militar. Por esta razón te digo que tu crees que no le pagan a gente para "debatir" en foros de internet, pero yo te ASEGURO que si se hace.
Pues ya me explicarás por qué se preocupan de lo que cuatro «mataos» en un foro puedan elucubrar. Y si realmente hicieran eso, pregúntate qué clase de medios pondrían, porque a juzgar por el resultado, como ya he dicho, es una batalla perdida, porque la gente como tú «quiere creer». Quiere odiar a Bush, y cuando les dan motivos para odiarle más aún por el 11-S, pues se lo tragan con mucha facilidad. Yo odio a Bush, y hay mucho que echarle en cara, pero vistas las pruebas, la ejecución del 11-S no es una de esas cosas.

La verdad, si el ejército realmente hiciera eso que dices, apuesto a que lo harían de una forma mucho más eficaz, o se convencerían pronto de que es inútil malgastar recursos en ello.


RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - emelianenko - 2012-01-24 21:12:32

(2011-11-01 02:06:16)JURKA Escribió:  P.D. Para ilustrarte un poco más, pigmeno es un DEBUNKER (¿sabes que es un debunker?). Con él y otros debunkers me he encontrado en otras ocasiones y debatido, acaloradamente, ésto y otras cosas. Pigmeno es una persona "pagada" para defender la versión oficial; está obligado a dar información; está obligado a escribir en cuanto foro del 11-S encuentre.... Sin embargo, queramos o no, eso aporta igualmente a esclarecer la verdad; a cotejar puntos de vista. Lo importante, claro está, es no creer tooooodo lo que él y sus colegas dicen, es decir, hay que irse con cuidado con ellos.

Que gracioso, tipica respuesta de alguien que quiere desviar la respuesta (a la pregunta de julio) atacando a alguien y evitando la respuesta camuflandola y esperando solo la respuesta al ataque, no debiste caer en esa trampilla pgimeno


RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2012-02-11 06:13:10

(2012-01-24 21:12:32)emelianenko Escribió:  Que gracioso, tipica respuesta de alguien que quiere desviar la respuesta (a la pregunta de julio) atacando a alguien y evitando la respuesta camuflandola y esperando solo la respuesta al ataque, no debiste caer en esa trampilla pgimeno


Pgimeno cae en todas mis trampillas, porque es poco pillito.


[split] ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - pgimeno - 2012-02-14 00:44:51

El silencio es ensordecedor.

Y confirma que no existe ninguna teoría alternativa que explique todas las pruebas.


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - JURKA - 2012-02-14 00:54:58

Estoy que me leo todo eso al ritmo tuyo. Que ingenuo eres, Pgimeno.


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - JURKA - 2012-02-14 00:59:07

Pgimeno, apuesto que no sabes que ese trozo no estuvo allí desde el comienzo. Mas podría decirte que nunca estuvo.

http://11-s.eu.org/11-s/pgimeno-restos1.jpg


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - emelianenko - 2012-02-14 00:59:53

mira que ponerse a inventar hipotesis cuando ni siquiera ha leido la historia oficial, que tal cuajo


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - JURKA - 2012-02-14 01:06:12

(2012-02-14 00:59:53)emelianenko Escribió:  mira que ponerse a inventar hipotesis cuando ni siquiera ha leido la historia oficial, que tal cuajo

¿Sabían que un video deja en evidencia que desde el comienzo ese trozo nunca estuvo allí?

¡JA! No tienen ni idea de lo que hablo, pero se jactan de saber todo lo referente a la VO.

Uds. son ratones de biblioteca. Devoran todo, pero no razonan nada.


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - pgimeno - 2012-02-14 02:20:09

Sé que fue movido, lo cual es diferente de que nunca estuvo allí. No espero que entiendas la diferencia.

¿Qué hay de todo lo demás? Por ahora son 15 puntos que enumeran pruebas. ¿Cómo cuadra tu teoría de los contenedores con todas esas pruebas?


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - JURKA - 2012-02-14 02:25:39

(2012-02-14 02:20:09)pgimeno Escribió:  Sé que fue movido, lo cual es diferente de que nunca estuvo allí. No espero que entiendas la diferencia.

¿Qué hay de todo lo demás? Por ahora son 15 puntos que enumeran pruebas. ¿Cómo cuadra tu teoría de los contenedores con todas esas pruebas?

Pgimeno, dices que sabes "que fue movido". ¿Quieres decir que cayó allí?

Con calma, Pgimeno. Desde aquí siento tu nerviosismo.

Vamos a ir en orden.


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - pgimeno - 2012-02-14 02:30:53

(2012-02-14 02:25:39)JURKA Escribió:  Pgimeno, dices que sabes "que fue movido". ¿Quieres decir que cayó allí?
Quiero decir que se ve en diferentes posiciones en distintas fotografías.


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - JURKA - 2012-02-14 02:40:30

Sé que fue movido, no tiene nada que ver con quiero decir que se ve en diferentes posiciones en distintas fotografías.

Lo último, lo sabe hasta mi perro "Mandíbula".


[split] CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2012-02-14 02:52:53

No te alteres. Solo es una conversación.

Esta imagen es oficial, ¿cierto?

[Imagen: dibujo-112467.JPG]



RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - pgimeno - 2012-02-14 03:06:42

(2012-02-14 02:52:53)JURKA Escribió:  Esta imagen es oficial, ¿cierto?
No. Está elaborada por el equipo de ingenieros civiles que se encargaron del análisis forense de los daños al Pentágono. Éstos no constituyen un organismo oficial. ¿Qué tiene que ver esa imagen con los contenedores?


RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2012-02-14 03:07:38

Estaba viendo detalles de la posición del avión con respecto a los contenedores. ¿Algún problema con eso?


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - emelianenko - 2012-02-14 04:07:57

(2012-02-14 01:06:12)JURKA Escribió:  ¿Sabían que un video deja en evidencia que desde el comienzo ese trozo nunca estuvo allí?

¡JA! No tienen ni idea de lo que hablo, pero se jactan de saber todo lo referente a la VO.

Uds. son ratones de biblioteca. Devoran todo, pero no razonan nada.

en tu caso razonas mucho pero no lees nada XD (razonamiento vacuo)

Se que ciertos objetos fueron movidos de su sitio original para permitir el paso de los camiones de bomberos y personal de rescate ya que la prioridad era apagar el incendio, ¿que hay de raro en eso? sucede en todos los siniestros, ya te veo diciendo "pero no debieron mover nada ya que se esta alterando la escena del crimen", pero cuando se trata de vidas humanas el resto es innecesario, ¿o no?


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - JURKA - 2012-02-14 05:10:23

La CIA levantó esos trozos porque las víctimas podían pincharse los cayos de los pies.

[Imagen: pgimeno-restos2.jpg]



RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - JURKA - 2012-02-14 05:15:30

(2012-02-14 02:20:09)pgimeno Escribió:  Sé que fue movido, lo cual es diferente de que nunca estuvo allí. No espero que entiendas la diferencia.

¿Qué hay de todo lo demás? Por ahora son 15 puntos que enumeran pruebas. ¿Cómo cuadra tu teoría de los contenedores con todas esas pruebas?

Cuando dijiste esto, te referías al trozo que se ve atrás de los agentes.

No te corras. ¿Ahora dudas? ¿Qué tanto sabes de ellos?


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - JURKA - 2012-02-14 05:18:44

(2012-02-14 02:20:09)pgimeno Escribió:  ¿Qué hay de todo lo demás? Por ahora son 15 puntos que enumeran pruebas. ¿Cómo cuadra tu teoría de los contenedores con todas esas pruebas?

Ja. Nisiquiera sabes de lo que hablas. Repites como un loro todo lo que dice la VO. Pero no tienes nada personal en el cerebro. Solo recuerdos y nada mas.


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - pgimeno - 2012-02-14 15:07:53

(2012-02-14 05:10:23)JURKA Escribió:  La CIA levantó esos trozos porque las víctimas podían pincharse los cayos de los pies.
¿La CIA? Tú has visto muchas películas. ¿De dónde te sacas que esos son de la CIA?


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - pgimeno - 2012-02-14 15:10:56

(2012-02-14 02:40:30)JURKA Escribió:  Sé que fue movido, no tiene nada que ver con quiero decir que se ve en diferentes posiciones en distintas fotografías.
Entonces, ¿cómo funciona la cosa?

Si en dos fotografías distintas aparece en lugares distintos, ¿eso quiere decir que las fotografías fueron falsificadas, o que fue movido?

Explícanos.


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - pgimeno - 2012-02-14 15:19:30

(2012-02-14 05:18:44)JURKA Escribió:  Repites como un loro todo lo que dice la VO.
Falso. Presento datos y pruebas. Tus aportes se limitan a «repites la VO» o a «esa prueba es falsa». No demuestras nada, sólo tus palabras, pero no demuestras la falsedad de los datos que aporto. Y como dijo Cristopher Hitchens, «lo que puede ser afirmado sin evidencia puede también ser rechazado sin evidencia».

Y lo irónico es que de eso mismo me acusas a mí.

Hasta ahora, no has dado un solo dato que demuestre que el impacto es incompatible con un avión, pese a que no estás dispuesto a considerar eso como hipótesis.


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - emelianenko - 2012-02-14 18:05:14

(2012-02-14 05:10:23)JURKA Escribió:  La CIA levantó esos trozos porque las víctimas podían pincharse los cayos de los pies.

[Imagen: pgimeno-restos2.jpg]

no solo cayos, tambien neumaticos, mangueras, etc, ¿o crees que van a pasar encima de todos esos restos de metales???


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - JURKA - 2012-02-14 18:13:19

(2012-02-14 02:40:30)JURKA Escribió:  Pgimeno: Sé que fue movido, no tiene nada que ver con quiero decir que se ve en diferentes posiciones en distintas fotografías.

Lo último, lo sabe hasta mi perro "Mandíbula".

Eres un incongruente como tu socio (el tal no se cuanto que tiene un nombre que parece trabalengua y que espero mi perro Mandíbula conozca luego para que juegue con el).


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - pgimeno - 2012-02-14 18:44:51

(2012-02-14 15:10:56)pgimeno Escribió:  Entonces, ¿cómo funciona la cosa?

Si en dos fotografías distintas aparece en lugares distintos, ¿eso quiere decir que las fotografías fueron falsificadas, o que fue movido?

Explícanos.



RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - JURKA - 2012-02-14 18:56:57


Editado por pgimeno:Editado por civismo



RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - emelianenko - 2012-02-14 18:57:49

(2012-02-14 18:13:19)JURKA Escribió:  Eres un incongruente como tu socio (el tal no se cuanto que tiene un nombre que parece trabalengua y que espero mi perro Mandíbula conozca luego para que juegue con el).

jajaja, a mi me dices incongruente cuando el unico que se contradice aqui eres tu, y seguro que con mandibulas me lo pasaria groso y podriamos entablar conversaciones largas e interesantisimas ya que es el "cerebro" del grupo Big Grin


RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - JURKA - 2012-03-23 05:48:36

Editado por julio:Editado por Regla 1



RE: ¿Qué indican las evidencias sobre el Pentágono? - emelianenko - 2012-03-28 02:16:25

Editado por Julio:Editado por Regla 1



RE: [split] Pentágono - General - Julio - 2012-03-28 11:51:02

No se tolerarán más violaciones de reglas. Cíñanse al tema del hilo
Escrito por: Julio



RE: [split] Pentágono - General - JURKA - 2012-04-21 07:18:02

Este es el hilo basura de 11S: Análisis criticado. JA! Perdió toda seriedad.


RE: [split] Pentágono - General - emelianenko - 2012-04-27 21:18:42

Pobrecito Jurka, como se dice "cuando se acaban los argumentos empiezan los adjetivos", suerte en tu "cruzada".


RE: [split] Pentágono - General - JURKA - 2012-05-05 23:39:50

Para que notes que no pierdo el tiempo con gente como tu.

Editado por pgimeno:Spam eliminado.



[split] CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2012-05-06 00:05:16

LOS VIDEOS DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD NO TIENEN EL REGISTRO DE LA HORA

Los videos de las cámaras de seguridad, según mis análisis, registraron dos hechos:

1) El impacto del "misil".

2) Las explosiones frente a la fachada.

Sí, sería un "burdo" montaje de ambos acontecimientos. Esto explica, por ejemplo, que ambos videos no tengan la hora.

La Commission 9/11 no pudo obtener la hora del "impacto" simplemente recurriendo a los videos porque, extrañamente, las cintas no la grabaron. Esto la obligó irremediablemente a tener que cotejar una serie de informes (NORAD, FBI, etc.) para obtener la hora "exacta".

Editado por pgimeno:Spam eliminado

Que las cámaras de seguridad del Pentágono no cumplieran toda su función el 11S es un GRAN CHISTE, aunque de muy mal gusto. ¡JA! Pero como dijo Joseph Goebbels: “Mientras más grande sea la mentira más gente la creerá”.


RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2012-05-06 00:24:37

La pregunta de 2,3 trillones de dolares es: ¿Por qué necesitaban que los videos no registraran la hora?

Pensar que fueron idiotas porque se les pasó un detalle es ser, simplemente, mas que idiota.

Veamos. Pgimeno ¿te atreves a especular algo coherente?


RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2012-05-06 00:28:05

ESTELA DEL BOEING MAL MONTADA O MAL BORRADA EN LOS 5 FOTOGRAMAS

Editado por pgimeno:Eliminada imagen enlazada sin permiso del alojamiento

Detalle fotograma 2.
Editado por pgimeno:Eliminada imagen enlazada sin permiso del alojamiento

Detalle fotograma 5.
Editado por pgimeno:Eliminada imagen enlazada sin permiso del alojamiento



RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2012-05-06 00:36:58

Se han movido los mensajes fuera de tema de otro hilo a este.
Escrito por: pgimeno



RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2013-06-25 18:22:53

En otro hilo, patogonzalez dice entre otras cosas:

(2013-06-25 16:07:46)patogonzalez Escribió:  Otra duda que tengo, es que el fotograma 2 (el primero de la explosión del impacto y que coloco abajo), según entiendo, no se podría producir por una explosión por combustible, sino por el uso de explosivos, por muy fuerte (800 kilómetros por hora) que impactara el Boeing contra la fachada. Además, esos 5 fotogramas que vieron la luz pública el 2002, lo hicieron en extrañas circunstancias (pues circularon extraoficialmente) tienen mal la hora (como bien todos sabemos), pero los videos que presentó el FBI no poseen la hora, lo que me da a entender que verdaderamente grabaron sin la hora, lo que es extraño, por decirlo menos, pues es clave que la posean (es parte de su función).

http://thewebfairy.com/nerdcities/Hufschmid/eh28s.jpg

Otra cosa que también me intriga enormemente es que la parte de la explosión que sale del interior del edificio, debió salir por alguna parte. Como bien sabemos, no salió por el techo, pues no se destruyó al momento del impacto (09:37:46), sino una vez que se derrumbó parte de la estructura del Pentágono (10:10). Entonces, no queda más que asumir que salió de las murallas del tercero, cuarto y quinto piso del corredor 4, entre los anillos D y E, y de las murallas de los mismos pisos del pasillo central (por no tener un mejor nombre), ubicado entre los anillos D y E, y al centro de los corredores 4 y 5. Así parece evidenciarlo las fotografías.

Lo interesante es que la explosión, para salir por esas murallas, debió desplazarse por algún lado, siendo lo más lógico que lo hiciera por las escaleras de acceso a los pisos. Pero eso es demasiado pedir para una explosión por combustible. Y sin considerar que, también, se elevó varios metros sobre el edificio y con una potencia similar a la que se produce en el exterior (fachada) al aire libre.

Eso por el momento.

Saludos.
Que a ti no te parezca una explosión por combustible, me dice más bien que tú no has visto suficientes explosiones por combustible. Aquí unas cuantas:
http://www.youtube.com/watch?v=Hpv3h6bazXo
http://www.youtube.com/watch?v=DfHi7RSDd4w
http://www.youtube.com/watch?v=feQxYXHXewY

Fue una explosión por combustible. Es el resultado de la atomización del combustible debido a la violencia del impacto, inmediatamente seguida por la ignición, que provoca una deflagración violenta. No se ve una explosión de ningún otro tipo, ni «tenía que salir» de niguna parte dado que se produjo fuera del edificio. El humo negro y la llama anaranjada posteriores son básicamente idénticos a las bolas de fuego del WTC y de otros accidentes aéreos.

Por supuesto, eres muy libre de creer lo que quieras. Yo me limito a las evidencias, y no hay evidencia de explosiones de ningún otro tipo.


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-06-25 18:42:31

Los videos no son muy ilustrativos a mi parecer.

En el fotograma 1 de la explosión, se ve claramente que parte de esta sale desde el interior del edificio (observa bien al lado izquierdo). Además, en los siguientes fotogramas, las bolas de fuego también son completamente separadas y siguen su propia evolución.


RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2013-06-25 18:43:38

Por cierto, patogonzalez, ya que parece que el tema del Pentágono te interesa bastante, te invito a participar en este hilo: http://11-s.eu.org/foros/thread-148.html

Porque veo que pones en duda muchas cosas, pero no veo que haya lugar para ninguna teoría alternativa que coincida con las pruebas disponibles, así que te invito a demostrarme que estoy equivocado.


RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2013-06-25 18:48:21

¿Cómo ves «claramente» que viene del interior? Yo veo que la deflagración se extiende principalmente hacia el lado opuesto a la fachada, porque en el otro lado la tapa la fachada. En la parte superior, deja de encontrar resistencia y se expande también hacia el interior del Pentágono. Dilatación de gases y esas cosas. No lo veo ni mucho menos salir del interior. Si hubiera sido así, habría víctimas e incendios en los pisos superiores. No las hubo.


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-06-25 19:29:11

Fotograma 1 de la explosión. La parte de la explosión, que creo sale del interior del edificio, es totalmente vertical (de eso no cabe la menor duda) y su eje central no proviene de la fachada. Es cosa de colocar una línea vertical al medio de esta para que se evidencie (lamentablemente no tengo un programa gráfico para editarlas).

Observa bien la parte que yo digo sale del interior del Pentágono. Notarás que las esquirlas que están bien cerca de ella también suben verticalmente (es cosa de hacer un acercamiento). Verás que coinciden con el interior del edificio, no con la fachada.

Además, si a la imagen se le diera un altocontraste, notarías que la explosión se divide en dos partes: una corresponde a la fachada y la otra sale del interior del edificio.

Espero haberme expresado bien.

Nota al margen: intenté colocar un mensaje en el otro hilo que colocaste arriba, pero no me lo aceptó, por eso volví a colocarlo acá.


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-06-25 20:04:49

(2013-06-25 18:48:21)pgimeno Escribió:  ¿Cómo ves «claramente» que viene del interior? Yo veo que la deflagración se extiende principalmente hacia el lado opuesto a la fachada, porque en el otro lado la tapa la fachada. En la parte superior, deja de encontrar resistencia y se expande también hacia el interior del Pentágono. Dilatación de gases y esas cosas. No lo veo ni mucho menos salir del interior. Si hubiera sido así, habría víctimas e incendios en los pisos superiores. No las hubo.

No olvides que hubo cerca de 100 heridos. No sabemos si fueron todos del primero y segundo pisos. Además, esa parte estaba bastante vacía por la renovación que había concluido recientemente. Por lo tanto, es posible que no hubiera mucha gente en los pisos superiores, lo cual, pudo aminorar aún más la cantidad de víctimas.


RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2013-06-25 23:18:24

(2013-06-25 19:29:11)patogonzalez Escribió:  Fotograma 1 de la explosión. La parte de la explosión, que creo sale del interior del edificio, es totalmente vertical (de eso no cabe la menor duda) y su eje central no proviene de la fachada. Es cosa de colocar una línea vertical al medio de esta para que se evidencie (lamentablemente no tengo un programa gráfico para editarlas).

Observa bien la parte que yo digo sale del interior del Pentágono. Notarás que las esquirlas que están bien cerca de ella también suben verticalmente (es cosa de hacer un acercamiento). Verás que coinciden con el interior del edificio, no con la fachada.

Además, si a la imagen se le diera un altocontraste, notarías que la explosión se divide en dos partes: una corresponde a la fachada y la otra sale del interior del edificio.

Espero haberme expresado bien.
Respecto a que no está vertical, hacía viento y lo empujaba hacia adentro del complejo. Se ve bien claro en el vídeo entero, en el que todo el humo de la fachada se va hacia allí. Yo veo que se expande en todas direcciones salvo porque el viento lo empuja un poco hacia el interior. No veo nada extraño en la forma en que se expande ni me parece que salga de dentro del edificio.

Respecto a lo del alto contraste, yo no veo nada parecido, aunque estoy usando el vídeo completo, que tiene mayor calidad, no los fotogramas que hay por ahí que están claramente editados.


(2013-06-25 19:29:11)patogonzalez Escribió:  Nota al margen: intenté colocar un mensaje en el otro hilo que colocaste arriba, pero no me lo aceptó, por eso volví a colocarlo acá.
Los hilos están organizados por temas. Te invitaba a dar tu punto de vista sobre el tema del hilo, no a que pusieras un mensaje que no tenía que ver con el mismo.


(2013-06-25 20:04:49)patogonzalez Escribió:  No olvides que hubo cerca de 100 heridos. No sabemos si fueron todos del primero y segundo pisos. Además, esa parte estaba bastante vacía por la renovación que había concluido recientemente. Por lo tanto, es posible que no hubiera mucha gente en los pisos superiores, lo cual, pudo aminorar aún más la cantidad de víctimas.
Sí sabemos que no hubo muertos en los pisos por encima del 2º, porque el FBI presentó como prueba en el juicio de Zacarias Moussaoui una relación de dónde se encontraron los restos de las víctimas. Todas las víctimas menos una estaban repartidas por el primer y segundo piso (en realidad, lo que aquí llamaríamos planta baja y primer piso). En el segundo hubo pocas porque la destroza allí fue pequeña en comparación con la del primero. Una se encontró en el tercer piso y era de una pasajera del avión, presumiblemente algún fragmento pequeño de ella.

Una bola de fuego como la que dices tenía que haber achicharrado a quien se pusiera en su camino y haber provocado múltiples incendios, que la sección interior visible tras la caída de la fachada reveló que no se produjeron. Tu hipótesis no cuadra con los daños.

Por cierto, antes decías:

(2013-06-25 18:42:31)patogonzalez Escribió:  Los videos no son muy ilustrativos a mi parecer.
El primero en particular, sin embargo, es bastante relevante, ya que ilustra lo que se puede esperar de una explosión de combustible: un fogonazo muy brillante en un primer momento, seguido de una nube negra y naranja. Y es exactamente lo que se ve en el Pentágono. Aquí va otra vez el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Hpv3h6bazXo


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-07-01 19:41:29

(2013-06-25 23:18:24)pgimeno Escribió:  ... Respecto a lo del alto contraste, yo no veo nada parecido, aunque estoy usando el vídeo completo, que tiene mayor calidad, no los fotogramas que hay por ahí que están claramente editados.

No puedes asegurar que los fotogramas que circulan están editados. Yo tengo una copia que circuló el 2002 y con excelente resolución. Y si están editados fue por quienes los filtraron.


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-07-01 21:21:45

Creo que debes ser un poco más crítico.


RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - patogonzalez - 2013-07-01 21:57:28

(2012-05-06 00:28:05)JURKA Escribió:  ESTELA DEL BOEING MAL MONTADA O MAL BORRADA EN LOS 5 FOTOGRAMAS

Editado por pgimeno:Eliminada imagen enlazada sin permiso del alojamiento

Detalle fotograma 2.
Editado por pgimeno:Eliminada imagen enlazada sin permiso del alojamiento

Detalle fotograma 5.
Editado por pgimeno:Eliminada imagen enlazada sin permiso del alojamiento

¿Qué significa sin permiso del alojamiento?


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-07-01 22:27:07

(2013-06-25 18:42:31)patogonzalez Escribió:  Los videos no son muy ilustrativos a mi parecer.

En el fotograma 1 de la explosión, se ve claramente que parte de esta sale desde el interior del edificio (observa bien al lado izquierdo). Además, en los siguientes fotogramas, las bolas de fuego también son completamente separadas y siguen su propia evolución.

¿Tampoco logras observar que las bolas de fuego tienen su propia evolución? ¿Tan mal observador eres?


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-07-01 22:36:11

(2013-06-25 18:43:38)pgimeno Escribió:  hilo: http://11-s.eu.org/foros/thread-148.html

Lo leeré con calma. Lo primero que te puedo decir es que el link a "Los datos de la caja negra" está roto.

"Los análisis de ADN e identificaciones de las víctimas" no está disponible.


RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2013-07-01 22:49:39

(2013-07-01 19:41:29)patogonzalez Escribió:  No puedes asegurar que los fotogramas que circulan están editados. Yo tengo una copia que circuló el 2002 y con excelente resolución. Y si están editados fue por quienes los filtraron.
No digo lo contrario. Obviamente alguien añadió las leyendas.


(2013-07-01 21:57:28)patogonzalez Escribió:  ¿Qué significa sin permiso del alojamiento?
Lee la Regla 5 en las normas del foro que aceptaste al registrarte.


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-07-02 00:55:08

Cita:Lee la Regla 5 en las normas del foro que aceptaste al registrarte.

Copyright.

Eso significa que no podré mostrar los fotogramas. Sin embargo ¿supongo que los tienes en tu poder como para poder conversar sobre ellos?

(2013-07-01 22:49:39)pgimeno Escribió:  No digo lo contrario. Obviamente alguien añadió las leyendas.

Pero no sólo colocaron las leyendas en los 5 fotogramas, sino que además se manipularon las imágenes. Si miras, pixel por pixel, los fotogramas 2, 3, 4 y 5, específicamente al rededor de la caja que contiene a la CCTV 1, notarás que el bucle de vapor de agua que habría dejado el motor derecho del motor del Boeing está mal integrado (borrado).

Me imagino que no verás dichos retoques, ¿o me equivoco?


RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2013-07-02 03:46:08

(2013-07-02 00:55:08)patogonzalez Escribió:  Copyright.

Eso significa que no podré mostrar los fotogramas. Sin embargo ¿supongo que los tienes en tu poder como para poder conversar sobre ellos?
¿Estás seguro de que has leído la norma con sus notas al pie, y no simplemente el recordatorio?

(2013-07-02 00:55:08)patogonzalez Escribió:  
(2013-07-01 22:49:39)pgimeno Escribió:  No digo lo contrario. Obviamente alguien añadió las leyendas.
Pero no sólo colocaron las leyendas en los 5 fotogramas, sino que además se manipularon las imágenes. Si miras, pixel por pixel, los fotogramas 2, 3, 4 y 5, específicamente al rededor de la caja que contiene a la CCTV 1, notarás que el bucle de vapor de agua que habría dejado el motor derecho del motor del Boeing está mal integrado (borrado).

Me imagino que no verás dichos retoques, ¿o me equivoco?
No te equivocas, no los veo.

¿Qué explicación tienes para los retoques, y cómo cuadran en tu hipótesis sobre lo que ocurrió en el Pentágono?


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-07-02 05:03:12

Uuuuf. La verdad es que por el momento no quiero escribir nada, porque aun tengo algunos cabos sueltos....

Pero, esos fotogramas están bastante retocados. Incluso las explosiones.

Algo sucedió en el Pentágono y no necesariamente fue un Boeing el que allí se estrelló.

Me gustaría que abriéramos un hilo sobre los testigos del impacto. ¿Te parece? Es posible que allí encuentre algo "si me ayudas", porque asumo que tienes bastante información sobre ellos.


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-07-02 10:25:06

En este artículo ( http://11-s.eu.org/11-s/Testigos%20AA77 ) no consideran a los testigos que dicen haber visto al Boeing golpeando el suelo antes de impactar contra la fachada, ¿por qué?


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-07-02 10:33:48

Me llama poderosamente la atención que algunos testigos dijeran que hasta vieron a los pasajeros, flap arriba y cosas parecidas. Además, ¿cómo pueden reconocer a un Boeing 757 de un 767 o un 737?

Parece como si todos ellos hubieran visto lo mismo desde el mismo lugar; parece que todos estuvieran repitiendo el mismo guión.

Hay que considerar que el avión pasó extremadamente bajo (como para haber destrozado los postes de luz) y a 800 k/hrs., lo cual de por sí asusta a cualquiera.


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-07-02 13:52:36

Acá tienes detalles de los fotogramas que circularon extraoficialmente el 2002 (los de excelente calidad). Se ampliaron sin subirle la resolución. Sólo se agrandaron con lupa y luego se les realizó una capturación a la imagen, para no perder la calidad y poder apreciar los píxeles, pero más grandes.

Ojalá no los borres (míralos como una simple cita); después de todo hay unos cuantos circulando por ahí y el gobierno de Obama no ha hecho nada por borrarlos... ¿O sí?

Editado por pgimeno:Eliminada imagen añadida sin permiso del alojamiento

Editado por pgimeno:Eliminada imagen añadida sin permiso del alojamiento

Editado por pgimeno:Eliminada imagen añadida sin permiso del alojamiento

Estos fotogramas están más "manoseados" que una prostituta... Por decir algo.

Pedro, ¿cómo explicas que, como dices, el ala derecha del Boeing golpeó primero la columna 19 del segundo piso, absorbiendo el impacto, no quedó inclinada con los 45º de la llegada del avión?

Editado por pgimeno:Eliminada imagen añadida sin permiso del alojamiento

Editado por pgimeno:Eliminada imagen añadida sin permiso del alojamiento

Editado por pgimeno:Eliminada imagen añadida sin permiso del alojamiento

En realidad más parece que la aeronave impactó de frente contra la columna.

Si miras las fotos donde se aprecia la columna 14 (al centro de la "zona de impacto") del segundo piso, notarás que tampoco se encuentra con los 45º. ¿Que extraño, ¿cierto?

[Imagen: donley%2Bcrazy%2Bfire.jpg]


En todo caso, hay una foto mejor.


RE: [split] Pentágono - General - patogonzalez - 2013-07-02 14:28:28

Pedro, ¿cómo explicas que los marcos de las ventanas del segundo piso del anillo C quedaran doblados hacia afuera, considerando que el Boeing impactó mayormente en el primer piso?

http://3.bp.blogspot.com/_j1WCY4T_2yI/RkpZmGPC6AI/AAAAAAAAA5M/rb-MAVUpYVQ/s1600-h/alley+shot++3.jpg

Abajo. Esta es la foto de la columna 14 del segundo piso que andaba buscando. ¿Notas que no tiene la inclinación de 45º?

Editado por pgimeno:Eliminada imagen añadida sin permiso del alojamiento

ALGO ANDA MAL ¿CIERTO, PEDRO?


RE: [split] Pentágono - General - Julio - 2013-07-02 21:52:14

(2013-07-02 05:03:12)patogonzalez Escribió:  Uuuuf. La verdad es que por el momento no quiero escribir nada, porque aun tengo algunos cabos sueltos....

No me extraña que los tengas sueltos, si en vez de centrarte te dedicas a tocar todos los palos: fotogramas de la CCTV, los daños de la fachada, el FDR, el radar, los testigos, la trayectoria alternativa...

Te sugeriría que fueras uno por uno, y no atacar todo a la vez. Ya sabes que el que mucho abarca, poco aprieta.

Saludos.


RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2013-07-03 03:23:24

(2013-07-02 21:52:14)Julio Escribió:  No me extraña que los tengas sueltos, si en vez de centrarte te dedicas a tocar todos los palos: fotogramas de la CCTV, los daños de la fachada, el FDR, el radar, los testigos, la trayectoria alternativa...

Te sugeriría que fueras uno por uno, y no atacar todo a la vez. Ya sabes que el que mucho abarca, poco aprieta.

Saludos.
Partiendo de que todo lo de la versión oficial es necesariamente falso, como Jurka confesó que hacía, no le puede cuadrar por ningún lado.


RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2013-07-03 03:27:17

No quería dejar esto sin contestar.

(2013-07-02 10:25:06)patogonzalez Escribió:  En este artículo ( http://11-s.eu.org/11-s/Testigos%20AA77 ) no consideran a los testigos que dicen haber visto al Boeing golpeando el suelo antes de impactar contra la fachada, ¿por qué?
Porque no es el objetivo del artículo, cuyo foco principal es el tamaño del avión y los testigos que dicen haber visto otra cosa.

Sólo conozco un testigo que dijera que el avión tocó el suelo primero, y estaba bastante elevado y alejado, por lo que su perspectiva no le permitiría diferenciarlo con claridad. Está tratado aquí: http://11-s.eu.org/11-s/Pentagon%20Strike. Ese testigo, Tim Timmerman, era un piloto, y fue uno de los que identificaron el avión como un 757 de American Airlines sin duda alguna.


(2013-07-02 14:28:28)patogonzalez Escribió:  Pedro, ¿cómo explicas que los marcos de las ventanas del segundo piso del anillo C quedaran doblados hacia afuera, considerando que el Boeing impactó mayormente en el primer piso?

http://3.bp.blogspot.com/_j1WCY4T_2yI/RkpZmGPC6AI/AAAAAAAAA5M/rb-MAVUpYVQ/s1600/alley+shot++3.jpg
Es efecto del incendio, no de impacto ni explosión algunos.


(2013-07-02 14:28:28)patogonzalez Escribió:  ALGO ANDA MAL ¿CIERTO, PEDRO?
No.


RE: [split] Pentágono - General - pgimeno - 2014-11-02 01:58:27

Hasta ahora, creía que este fotograma mostraba solo una punta del morro del avión que era complicado de cuadrar con un Boeing:

http://3.bp.blogspot.com/-cCKCN8TmauY/UPsE7TSmUII/AAAAAAAAARs/vgBcxcXIjr0/s1600/Pent3Full.jpg

Estaba equivocado. Lo blanco parece ser humo del motor (se ve en varios fotogramas de ambas cámaras). Aquí hay una ampliación y un análisis de lo que se ve en ella:

http://i962.photobucket.com/albums/ae107/sniperNZSAS/77-1.jpg

El avión se ve mejor de lo que pensaba.

Créditos:
http://therightbloggerbastard.blogspot.com/


RE: [split] Pentágono - General - lirasoto - 2019-11-18 21:46:45

se dice que en el pentagono hubo una serie de banderines de alerta advirtiendo la probable colisión del avión con la estructura

Editado por pgimeno:Enlace de spam editado por Regla 4