Enviar Respuesta 
Pearl Harbour: ¿Ataque de falsa bandera?
2011-10-02, 13:39:33
Mensaje: #8
RE: Pearl Harbour: ¿Ataque de falsa bandera?
Y como todas las teorías conspiranoicas, chocan de frente con el sentido común:

(2011-10-02 01:04:30)Gustavo O Escribió:  "Noviembre de 1941 en el Pacífico 6 portaaviones y 8 destructores de la flota americana se proponen la misión secreta más importante de la historia militar. Son pintados con la bandera japonesa.
El ataque fue aéreo, así que no tiene sentido pintar otros barcos,que nadie va a ver, con otros colores.

Cita:Los aviones lucen los colores de la flota del imperio del sol naciente.
Cambiar los colores de una Wildcat no hace que sea un Zero. Mucho menos tener sus prestaciones. Así que, tendremos que meter en la conspiración a tooodos los del la base de Pearl Harbour, y que ningunno fue capaz de reconocer un Wildcat.

Cita:Se tomó un prisionero de los atacantes, inteligencia militar informó que el japonés era pelirrojo y hablaba en su idioma asiático con acento de Texas.
Típico:los propios conspiraodores descubriéndose abiertamente. Listos para hacer el ataque, muy torpes para encubrirlo.

Cita:El hecho de que hubiera un solo kamikaze en el ataque se explica fácilmente, fue debido a la dificultad de encontrar un voluntario americano dispuesto a dar su vida, si bien es cierto que las precauciones de tener los ojos rasgados y el conservar un secreto toda la vida en este caso no hacían falta.
Esto es como el manual del perfecto terrorista islámico, que dice que para serlo no hay que comer jamón, y hay que suicidarse.

Cita:... el almirante Kentaro Suzuki y había previsto que fuera contra sí mismo. Junto a varios de sus subordinados inmolarían su prestigio para convencer al alto mando japonés de declarar la guerra a Estados Unidos y al emperador para que deje de componer sus espantosos haikus."

Y aquí llegamos al fondo de la cuestión: Unos querían guerra. Los otros también. La guerra hubiera acabado por producirse sí o sí. Al final alguien hubiera atacado a alguien. Lo que deja la necesidad del ataque de falsa bandera en... un gasto inútil de recursos(materiales y humanos), que dejan de estar disponibles para la guerra que viene.

Cita:Esta teoiría conspiranoica amenaza con tener muchos seguidores, es lo suficientemente demencial para ello.
Buenas tardes.
Y seguro que tienes razón en este último punto. Es la primera vez que oigo un planteamiento MIHOP, aunque reconozco que tampoco me he molestado en mirarlo a fondo.

Quizás en parte porque los planteamientos LIHOP son más verosímiles, pero ya sabemos que cuando hablamos de conspiranoias, el sentido común hay que dejarlo aparcado. Ahí es donde he cometido el fallo.

11-S: Análisis Crítico
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
RE: Pearl Harbour: ¿Ataque de falsa bandera? - Julio - 2011-10-02 13:39:33

Salto de Foro: