Enviar Respuesta 
La teoría de la conspiración judía
2013-02-13, 17:28:08
Mensaje: #1
La teoría de la conspiración judía
Hola a tod@s!

Acabo de incorporarme a este interesante foro y me presento: Pepe de Barcelona.
Encontré el foro buscando en internet información a partir de una conversación con amigos en la que se hizo mención a una supuesta conspiración de los servicios secretos israelíes en los atentados del WTC. Esta hipótesis venía apoyada por la aseveración de que en esos atentados no falleció ni un solo judío, por haber sido avisados previamente.
Encontré en internet infinidad de artículos que decían lo mismo, incluso hablan de una cifra: 4000 empleados judíos en las oficinas del WTC habrían sido avisados de la inminencia de los atentados.
Además, la empresa israelí-americana Odigo recibió, según leo en distintas fuentes, dos avisos de la inminencia de los atentados un par de horas antes, que fueron debidamente comunicados a las autoridades de seguridad y no les dieron credibilidad.

Me parece una teroría absolutamente pueril, pensar que se pueda avisar a 4000 personas que va a haber semejantes atentados y que ninguna haya dado la alarma antes de que ocurrieran, que nadie a sabiendas de la inminencia de un atentado, haya hecho algo, lo que sea, para evitarlo, que nadie haya salido después de los atentados a decir "yo les avisé..."

Pero aun así pregunto: ¿alguien sabe si hay listas de judíos que fueron víctimas de esos atentados?

Saludos para tod@s y gracias!
PepeB
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
La teoría de la conspiración judía - pepe.barredo - 2013-02-13 17:28:08
Odigo - ¿conocimiento previo? - pgimeno - 2013-02-14, 15:27:04

Salto de Foro: