Enviar Respuesta 
Desmintiendo mitos sobre el United 175
2013-05-23, 03:09:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-05-23 03:09:22 por Iron_Hell.)
Mensaje: #1
Video Desmintiendo mitos sobre el United 175
Hola amigos del foro, hace años hice este video para desmentir varios mitos del United 175 (torre sur) ya que no creo para nada en las teorias de conspiracion (anteriormente si) tras investigar mas alla de las teorias,

Uno de los factores que me trajo a la conclusion de que las teorias eran falsas era que muchas de las cosas que veia sobre los aviones estaban bastante equivocadas, dando datos completamente falsos (y hasta ridiculos) al respecto, bajo mis conocimientos de aviacion e tratado de desmentir estas teorias que muchos auto llamados expertos (incluyendo "pilots" for 911 truth) han creado o reforzado...

En mi opinion estas personas no son realmente pilotos o personas que sepan del tema (como otros supuestos ingenieros etc..) ya que hay muchas cosas que cualquier persona con conocimientos de aviacion no diria...

Pues aca esta el video ,esta en ingles pero lo voy a hacer en español tambien...
Estoy trabajando en un video sobre el vuelo 77.

Espero les guste.

Saludos,
Luis Jimenez.

http://www.youtube.com/watch?v=Ud0gWRM_pdI
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
Desmintiendo mitos sobre el United 175 - Iron_Hell - 2013-05-23 03:09:03

Salto de Foro: