Enviar Respuesta 
Desmintiendo mitos sobre el United 175
2013-05-24, 00:30:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-05-24 00:37:31 por Iron_Hell.)
Mensaje: #3
RE: Desmintiendo mitos sobre el United 175
(2013-05-23 10:22:18)pgimeno Escribió:  Hola, Iron_Hell, bienvenido al foro. Excelente el vídeo. Probablemente no convencerá a los más acérrimos crédulos, pero al menos pone los hechos sobre la mesa para que quienes se han tragado esa superchería tengan materia de reflexión, y quienes puedan verse expuestos a ella tengan un punto de vista basado en la realidad y no en fantasías de pods y hologramas.

Muchas gracias
Desde luego, algo tipico de los truthers es que pormas que les pongas la realidad y ellos muy pordentro sepan que es asi, prefieren seguir creyendo, como una vez dijo uno de los personajes que mas admiro...
el cientifico Carl Sagan
"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no estan basadas en evidencia, estan basadas en una enraizada necesidad de creer"

Siempre me han parecido bastante ilogicas y burdas estas teorias y en especial las que incluyen aviones, como anteriormente dije, estas personas no conocen del tema y se dicen llamar expertos.

En estos dias estoy trabajando en otro video del American 77 para desmentir ciertos factores como por ejemplo, ellos dicen que el giro era completamente imposible y esto es bastante falso el avion podia hacer un giro bastante mas cerrado del que Hani logro, otro de los factores es que muchos dicen que el avion no podia volar por sobre las 500mph, no obstante ellos creen que todo el vuelo lo efectuaron a esa velocidad y estas teorias no aclaran que los aviones pueden volar a altas velocidades por varios minutos antes de fatigar su fuselaje y los teorias solo volaron asi en los ultimos segundos del vuelo...

Estas entre otras cosas son las que planeo desmentir, si tienen alguna sugerencia para desmentir tambien seria mejor.

PD: hace unos dias entre y vi un tema mientras hablaban con un tipo de un tal foro peru o algo asi ,note la tipica reaccion en el de ponerle las cosas como fueron realmente y el simplemente huyó como hacen los demas ,me parecio muy bueno el foro despues de todo lo que lei, por eso no dude en registrarme, no se si ustedes han visto los videos de RKOwens, de ser asi mi plan a la larga hacer convertir todos esos videos al español y hacer otros videos al respecto, espero poder tener su ayuda.
Como dijiste el motivo es poner en evidencia la realidad y no "evidencias" falsas tipicas de una Pseudo investigacion.

les recomiendo leer este link, van a encontrar muchas coincidencias entre eso y esas "teorias"
http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudoinvestigaci%C3%B3n

Saludos,
Luis Jimenez.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
RE: Desmintiendo mitos sobre el United 175 - Iron_Hell - 2013-05-24 00:30:47

Salto de Foro: