Enviar Respuesta 
Totum revolutum de la conspiranoia
2012-03-06, 19:33:32
Mensaje: #1
Totum revolutum de la conspiranoia
He entrado por error en el blog de "investigar11s". Pero ya que estaba, he mirado por encima qué se contaban. Y lo que he visto... bueno, si dijera que me sorprende no sería cierto del todo. Pero sí que de alguna forma te quedas con la sensación que son gente con la mente tan abierta, que les entra cualquier cosa.

"11-M Exigimos la verdad"... que en realidad lo que me interesaría es verles discutir con un peón negro sobre cual es esa "verdad", porque cada uno tiene la suya que nada tiene que ver con la del otro. A pesar de lo cual, se apoyan.

Hablan del "Inmundo" para referirse al diario cabecera de la conspiración del 11-M, difunden artículos de "Libertad Digital" que apoyan tal conspiración, a pesar de que su orientación política totalmente opuesta a cosas como defender (como hacen) la no privatización del Canal de Isabel II.

Denuncian que la prensa manipule los titulares para minimizar los resultados de Ron Paul en las primarias estadounidenses, se manifiestan en Madrid a su favor, pero que resulta ser personaje importante del partido libertariano, y un amigo íntimo del Israel, país al que acusan de todos los males del mundo mundial.

Y lo que me ha parecido la guinda. La teoría de la evolución de las especies también es una conspiración :
Cita:Una mirada atenta a las circunstancias que rodearon el nacimiento del darwinismo nos permitirá comprender qué poderes hicieron posible su implantación en el ámbito académico en contra de todas las evidencias científicas, quienes lo impusieron y, sobre todo, qué ideas subyacían a esta “conveniente” concepción de la realidad

11-S: Análisis Crítico
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2012-03-06, 21:30:18
Mensaje: #2
RE: Totum revolutum de la conspiranoia
(2012-03-06 19:33:32)Julio Escribió:  Y lo que me ha parecido la guinda. La teoría de la evolución de las especies también es una conspiración :
OMFSM!

¿Son creacionistas?

Referencia, please.

Pedro Gimeno, Red crítica del 11-S
11-S: Análisis crítico - http://11-s.eu.org/
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2012-03-06, 23:46:15
Mensaje: #3
RE: Totum revolutum de la conspiranoia
¿Me vas a hacer enlazarlos? En fin, allá va:
http://investigar11s.blogspot.com/2012/0...e-los.html

Más que creacionistas, lo que son es anti-todo.

Es el anuncio de una conferencia en el Ateneo de Madrid. Por desgracia, sí, consiguieron hacerse socios y de vez en cuando organizan algo. Allí trajeron a Griffin(*), por ejemplo.

Por lo que sé, o supe en su momento, para hacerse socio tiene que haber algún socio que te recomiende, aunque tampoco sé cuales son los criterios para aceptar o rechazar a la gente.


(*) Como anécdota de aquella vez, recuerdo a dos personas comentando en el pasillo "¿Ahora hay algo del 11M, no?"


[Editado para añadir]
http://es.wikipedia.org/wiki/Antidarwinismo
Ahí aparece la opinión del ponente. No parece ser creacionista, sino que parece discrepar del mecanismo que lleva a la evolución. Al final habla de cambios de paradigmas, y en fin, parece un discurso entre "anti-oficial"/"nuevo galileo" que es lo que les gusta a los truthers.

Al final, es la impresión de que estos se apuntan a cualquier cosa que en principio les suene "anti-", sin saber de qué va la película realmente
[fin edicion]

11-S: Análisis Crítico
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
2012-03-23, 00:23:42
Mensaje: #4
RE: Totum revolutum de la conspiranoia
Bueno, pues parece que por fin destapan un poco sus simpatias por la extrema derecha europea

11-S: Análisis Crítico
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Salto de Foro: