Enviar Respuesta 
CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
2011-10-31, 12:41:05
Mensaje: #9
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
No me baso en los textos oficiales, salvo si consideras las declaraciones y pruebas aportadas por las personas y organismos participantes «textos oficiales».

O sea, que para explicar las cosas de la forma que tú quieres que sean, tienes que ignorar la evidencia disponible relativa a la labor de los equipos de rescate y analistas de ADN, a las declaraciones de los testigos oculares, a la caja negra y a los datos de radar, y hasta la evidencia fotográfica.

Pero tu teoría suscita muchas más preguntas que contesta.

¿Qué tienen que ver los contenedores en todo esto, entonces?

¿A qué se debe la trayectoria diagonal?

¿Por qué las columnas están dobladas hacia el interior del Pentágono?

¿Cómo explicas que el suelo se levantó hacia arriba en el segundo piso, sin que haya un boquete en el suelo para penetrar abajo?

¿Cómo explicas el surco en el suelo «tamaño motor» [1]?

¿Dónde está el N644AA de American Airlines?

¿Dónde están los pasajeros, en particular los secuestradores que iban en el avión?

¿Está implicados los miembros del equipo de rescate, los analistas de ADN, los miembros del NTSB que investigaron la caja negra, los miembros de American Airlines que proporcionaron la lista de pasajeros, los miembros de la agencia de aviación federal (FAA) que proporcionaron los datos de radar, y los miembros del FBI que investigaron el crimen?

Hay muchísimos (cerca de 100) testigos que hablan de un avión; bastantes de ellos mencionan su gran tamaño, y muchos la compañía aérea en particular. ¿Fueron todos abducidos por los medios sin que ninguno dijera «yo sé lo que vi»?

Esas algunas preguntas que se me ocurren a bote pronto.

[1] Imagen:

[Imagen: pgimeno-suelo-pentagono.jpg]

Pedro Gimeno, Red crítica del 11-S
11-S: Análisis crítico - http://11-s.eu.org/
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - pgimeno - 2011-10-31 12:41:05
AUTOATENTADO - JURKA - 2012-01-14, 08:53:07
STAR MAL - JURKA - 2012-01-14, 10:38:52

Salto de Foro: