Enviar Respuesta 
CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
2011-11-01, 18:38:47
Mensaje: #12
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
Vamos en orden, pgimeno, porque noto que eres un poquito duro y lento de cabeza como buen DEBUNKER que eres.

NO, no parto de un prejuicio. Parto de lo que observo en las fotografías y videos. Eres tu el que repite ciegamente todo lo que dice la versión oficial porque eres un DEBUNKER. En otras palabras, estás obligado a defenderla.

Pero vayamos al tema, como dices.

Lo que te escribo a continuación responde varias de tus preguntas.

No puedes negar que las fotos muestran restos de contenedores.

No puedes negar que la versión oficial no nombra los contenedores.

No puedes negar que en la zona del impacto, el piso 2 tiene un forado (http://fire.nist.gov/bfrlpubs/build03/PDF/b03017.pdf pag. 17 figura 3.10) que podría haber sido producido por las explosiones de los contenedores, por lo que la destrucción al interior del piso 2 debió ser bastante grande, ¿no crees?.

Leuren Moret (experta en contaminación radioactiva que trabajaba en el Pentágono el 11-S) dijo en una conferencia del "9/11 Truth" que ella es testigo, junto a

otras personas, de que antes de que impactara un "misil", ocurrió una explosión en el exterior del Pentágono, presumiblemente de los automóviles estacionados o de los artefactos colocados frente a la fachada, lo que ocasionó la muerte de por lo menos siete personas y dejando muchos heridos.

Los pilares 15, 16 y 17 estarían doblados hacia afuera por el estallido del "misil" al interior del edificio. Habría penetrado por la ventana del piso 2, entre los pilares 19 y 20, específicamente habría golpeado la parte baja de la ventana (observa bien la foto de la pag. 16 y notarás que está completamente destruída). Además, abajo de dicha ventana hay una puerta (también quedó completamente destruída) y a la izquierda de la puerta había una muralla de 60 centímetros de espesor que quedó reducida a escombros.

Lo del suelo levantado del piso 2 (pag. 33), por lo que leo, corresponde a la zona del "impacto", es decir, a la zona de los contenedores. De ser así, la respuesta es obvia, ¿no crees?.

Con respecto al surco en la foto, dime dónde el ASCE asegura que el suelo está destrozado por el paso del motor. Espero que esto no sea de tu cosecha.

No tengo la fuente, pero se que se cuestionó el análisis de ADN. Además, se dijo que no dejaron que los parientes habrieran los ataúdes.

Si el FBI y la CIA fueron criticados por levantar evidencia sin el debido análisis de rigor, ¿qué se puede esperar de la versión oficial sino más que dudar de ella?

Justo después del atentado, Mike Walter, periodista de USA Today, explica al Washington Post y a CNN que "era como un misil balístico con alas".

Danielle O'Brien, controlador aéreo al aeropuerto Dulles de Washington, donde despegó el vuelo 77 de American Airlines, explica que el aparato que se estrelló sobre el Pentágono tenía la velocidad y la capacidad de maniobra de un "avión militar". Su testimonio ha sido publicado por ABCnew y se puede leer en el sitio de la National Air Trafic Controllers Association. Un extracto: "Me he fijado en el avión. Era un avión no identificado localizado al Sur-Oeste de Dulles y desplazándose a muy alta velocidad. No era nada más que una señal en la pantalla." O'Brien preguntó entonces a Tom Howell, controlador aéreo sentado cerca de ella, si veía también la señal. Dije, 'Dios mío, parece que se dirige hacia la casa blanca' se acuerda Howell. 'Grité ¡Hay algo que se dirige hacia la casa Blanca!', volando a una velocidad de 500 millas por hora [unos 800km/h], el avión se dirigía todo recto hacia la zona que llamamos P-56, el espacio aéreo protegido número 56 que cubre la casa Blanca y el Capitolio." "La velocidad, la capacidad de maniobra, la manera con la que giró, cada uno de nosotros en la sala Radar, controladores aéreos experimentados, cada uno de nosotros pensaba que se trataba de un avión militar" explica O'Brien. "No se pilota un 757 de esta manera. Es demasiado peligroso."

pgimeno, recuerda que coloco "misil" entre comillas, porque puede tratarse de un avión pequeño.

Espero que esto responda a tus preguntas.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2011-11-01 18:38:47
AUTOATENTADO - JURKA - 2012-01-14, 08:53:07
STAR MAL - JURKA - 2012-01-14, 10:38:52

Salto de Foro: