Enviar Respuesta 
CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
2011-11-08, 05:09:46
Mensaje: #44
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
(2011-11-07 16:09:01)JURKA Escribió:  Te respondo en azul.

"Yo veo la columna 18 dañada, sólo que más abajo del segundo piso, lo que sugiere una inclinación mayor que la que el informe de ASCE indica (...)".

¿Según tu la versión oficial tiene errores? Pero antes decías: "Y he leído la versión oficial, no creyéndomela sin más sino comprobando de dónde sacaban los datos para saber si era creíble o no. Tras considerar todo ese montón de evidencias, la única posibilidad que coincide con todas las evidencias a la vez, es que el vuelo 77 de American Airlines impactó en el Pentágono pilotado por Hani Hanjour, lo diga la versión oficial o no".
No sé a qué viene eso. El ángulo del ala chocando contra el muro no va a hacer que cambie el nombre del piloto del avión, el número del vuelo que se estrelló allí, o la compañía aérea. Es un error nimio, si es que es un error. El daño observado no pasa de ser una apreciación de alguien que no estuvo allí sobre una fotografía de insuficiente resolución.

(2011-11-07 16:09:01)JURKA Escribió:  ¿Cómo se entiende esta contradicción? Fácil: cambias todo lo que no cuadra a tu conveniencia.
No he cambiado nada. Sigo pensando que la única posibilidad que coincide con todas las evidencias a la vez, es que el vuelo 77 de American Airlines impactó en el Pentágono pilotado por Hani Hanjour, lo diga la versión oficial o no.

Mientras tanto, tú sigues necesitando desechar las declaraciones de los testigos, los análisis de ADN, los datos de los radares, los datos de las cajas negras y la lógica más elemental de cómo afecta una explosión a un edificio (como la dirección de rotura de las columnas 15 a 17), para poder mantener tu fantasía de los explosivos en los contenedores.


(2011-11-07 16:09:01)JURKA Escribió:  ¿Ahora teorizas sobre qué pudo haber sucedido con el muro?

Insisto: ¿Qué no cuadraba todo en la versión oficial según tu?
Yo no he dicho que cuadrara todo en la versión oficial, eso te lo has inventado. Yo he dicho que lo único que cuadra con las evidencias disponibles, es que el vuelo 77 de American Airlines impactó en el Pentágono pilotado por Hani Hanjour, lo diga la versión oficial o no.

Pedro Gimeno, Red crítica del 11-S
11-S: Análisis crítico - http://11-s.eu.org/
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - pgimeno - 2011-11-08 05:09:46
AUTOATENTADO - JURKA - 2012-01-14, 08:53:07
STAR MAL - JURKA - 2012-01-14, 10:38:52

Salto de Foro: