Enviar Respuesta 
CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
2011-11-08, 16:50:08
Mensaje: #46
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
(2011-11-08 14:45:04)JURKA Escribió:  OK. Para ti todo cuadra perfectamente, excepto la posición del impacto del Boeing. ¿Es eso?

No, no es eso. Para mí, no hay nada que contradiga el impacto. Ya he dicho que no me creo los informes sin más, y creo que es posible que tengan errores. Pero ninguno de esos errores contradice el hecho de que un avión impactó allí; por tanto, al margen de lo que diga cualquier informe o cualquier mensaje en un foro de internet, dadas las evidencias, sigo pensando que la única posibilidad que coincide con todas las evidencias a la vez, es que el vuelo 77 de American Airlines impactó en el Pentágono pilotado por Hani Hanjour.

El ala se pudo quebrar e incidir a causa de ello con un ángulo distinto (el ala sola) al ángulo original del avión, sobre la pared. Eso no excluye ni que el ángulo del avión en el momento del impacto fuera el que ASCE dice, ni que los daños fueran tal y como se ven; únicamente excluye que el ala golpeara la base de la columna, que bien puede ser un error de ASCE puesto que no son expertos forenses.

Y no estoy tan seguro de que la base de la columna no esté dañada, de todas formas. Si se partió justo por ese punto durante el colapso, bien pudo ser por los daños que sufrió ahí, sean visibles o no.

Pero son detalles nimios. La posibilidad de una explosión de un contenedor no es compatible con los datos de radar, los datos de la caja negra, las declaraciones de los testigos, etcétera. Los daños producidos por un avión, en cambio, sí son compatibles.

(2011-11-08 14:45:04)JURKA Escribió:  Entonces, si la inclinación del Boeing fue mayor de lo que dicen los expertos, ¿dónde está la marca en el piso dejada por el motor izquierdo?

No lo fue.

(2011-11-08 14:45:04)JURKA Escribió:  Espero que no vuelvas a mostrarme esa porquería de "surco", porque quedaste bien convencido de que no existía más que en tu imaginación. ¿O insistirás en ello?

El surco existe y es real. La diferencia es que no creo que esté causado por el Boeing. Me pregunto cuántas veces tendré que repetírtelo hasta que lo entiendas.

Pedro Gimeno, Red crítica del 11-S
11-S: Análisis crítico - http://11-s.eu.org/
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - pgimeno - 2011-11-08 16:50:08
AUTOATENTADO - JURKA - 2012-01-14, 08:53:07
STAR MAL - JURKA - 2012-01-14, 10:38:52

Salto de Foro: