Enviar Respuesta 
CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
2012-01-14, 11:54:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2012-01-14 12:05:51 por JURKA.)
Mensaje: #82
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
(2011-11-02 06:18:49)pgimeno Escribió:  
He estado en el Pentágono e imaginado por dónde, según lo que vi en el radar, pudo haber venido el vuelo. Y creo que fueron hacia el este y debido a que el sol les daba en los ojos esa mañana y porque la Casa Blanca está rodeada de árboles, creo que no pudieron verlo. Iba demasiado rápido. Sobrevolaron el Pentágono o lo vieron frente a ellos. No puedes pasarte el Pentágono. Es tan reconocible por su forma y tamaño, y dijeron "Mira, ahí está. Ve por él. Dale a ese". Ciertamente podrían haberle dado a la Casa Blanca si la hubieran visto.

Pgimeno, hablas mas que bandada de loros.

"Imaginado", "creo", "creo que no pudieron verlo" "Iba demasiado rápido", "y dijeron "mira ahí está. Ve por el. Dale a ese"". "Ciertamente podrían haberle dado a la casa Blanca...".

Yo tengo derecho a imaginar, a creer, etc. Tu no tienes derecho a esto, porque tienes que defender la versión oficial con hechos concretos que ella misma entrega, no con palabras y frases "infantiles" como las anteriores.

Creo que estás olvidando como se usa un arma.

http://www.forosperu.net/picture.php?alb...reid=35196
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2012-01-14 11:54:09
AUTOATENTADO - JURKA - 2012-01-14, 08:53:07
STAR MAL - JURKA - 2012-01-14, 10:38:52

Salto de Foro: