Enviar Respuesta 
CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
2012-02-13, 03:25:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2012-02-13 03:31:57 por JURKA.)
Mensaje: #106
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
(2012-02-12 16:40:03)pgimeno Escribió:  Error. Aquí se analizan los contenedores en detalle:

http://frustratingfraud.blogspot.com/200...ilers.html

La conclusión es la esperable: si los hubo (punto sobre el que el artículo es más cauto que tú), simplemente fueron arrollados por el avión. La ubicación de los restos así lo indica.

Traducción por google:

Todavía estoy trabajando en mi análisis de los remolques en el impacto de zonas situación: se hicieron explotar a la cadena de avión-ish confeti a través del césped y un helipuerto, como algunos han especulado? ¿Se les elimina por completo antes del evento, como imágenes de satélite (ver izquierda) sugieren que es muy posible? Ataque de los testigos Michael DiPaula da una imagen de un amptying pero no zona de construcción vacía: "estábamos en el proceso de derecho anterior al 11 de septiembre la limpieza de la zona.
Acabamos - nos trasladamos todos los trailers. En realidad, en el décimo tuvimos algunos otros remolques que se acaba de salir, porque nos estábamos preparando para volver al edificio. Y nos quedaba un remolque, que era el - hemos tenido el trailer Singleton por ahí. Y - y luego tuvimos algunos otros remolques aquí. Así que ese es el establecer la zona, eran en realidad el avión se acercó. "Por lo tanto, parece posible que hubiera remolques allí mismo, y se ha ido después de, supuestamente eliminado por el avión en su camino pulg"

¿Hay fotos de los remolques en el interior del Pentágono? ¿Qué constituye exactamente un remolque? ¿Por qué demonios sigo perdiendo el tiempo en cosas como esta? Estas son las preguntas que he estado abordando en los últimos tres días. En este caso, sólo los gráficos y algunas notas y enlaces debería ser suficiente. Gracias a John Farmer para criar de nuevo esta cuestión y estimular a mí con su mensaje del remolque (reorientación en el momento) .

Hasta que leí eso, me ha desconcertado por la forma Melty cursi visto en el área de construcción justo al norte de impacto, por la quema de camioneta (ver abajo), al ver una lona de color naranja - o algo - aunque otros habían identificado esto como una tipo de remolque. Más exactamente, ya que los agricultores propusieron, yo lo consideraría un contenedor de carga de acero, el ángulo desde el que se volcó por la banda izquierda, y la deformación sobre todo debido al fuego que le dio el color de la herrumbre. Parece que puede haber sido en un remolque remolcable, a juzgar por el suelo que queda debajo de ella y eje de la rueda aparente. Este gráfico representa lo que yo siento es el estilo más probable es que coincida con el ejemplo del Pentágono, con características coincidentes varios destacó. No parece del todo bien? A modo de comparación, vea estas imágenes de muestra de los contenedores de carga sujetos a explosión y un incendio a bordo del Pennsylvania M / V Hanjin, que se quemó durante cuatro días en la costa de Yemen en noviembre de 2002, después de un accidente de fuegos artificiales desagradable.

Las formas retorcidas son aquellos que cayó al fondo de una celda contenedor masiva que colapsó. Tenga en cuenta el aspecto diferente de paredes onduladas vs desnuda crucería-, tal vez diferentes estilos de contenedor. Las imágenes y la información se encuentra en este sitio . Comparar de nuevo a esta chatarra perdida fotografiado desde al menos dos ángulos, que se encuentra justo en el interior del Pentágono. Parece ser ni una parte del avión ni del edificio. De hecho, se ve un poco como somethinng de la Pennsylvania.

A continuación se muestran las fotos son de ellos, el segundo (por Jocelyn Augustino FEMA) que he marcado con las asignaciones de columnas probables. No hay soportes en la línea 10 en esta área, y mirando el índice de fotografías en el informe de rendimiento de la ASCE, me he vinculado este esqueleto de serpiente de un remanente que el de la columna 9B.

A continuación se muestra el patrón de la ASCE la columna de daños previsto en un prestación del 07 de septiembre de imágenes de satélite (alineados a lo largo juntas de dilatación, en negro). La ubicación del remolque de la derecha (el plano de la izquierda) corresponde aproximadamente con el remolque de punta y se funde visto anteriormente. El de la izquierda es más compatible con la posición que han terminado en la columna 9B, dada la "oficial" de la trayectoria de 757 (flechas rojas representan ángulo aproximado y los puntos de impacto de los motores y el fuselaje). Por eso especulan que estamos tratando con dos similares contenedores de carga en los puntos donde los contenedores y remolques habían sido vistos anteriormente. Uno se quedó fuera, el interior de otra, maltratadas, e invisible en las fotos disponibles, pero para este trozo de buen tamaño (y posiblemente otros si cavado más profundo).

El intacta no muestra signos de explotar a los desechos de dispersión, que es como es intacta. El contenedor de otros posibles medios o remolque se han tenido que experimentar una explosión singular dirigida a poner en el interior del edificio, mientras que sin dejar rastros similares que he visto en la otra dirección, lejos del edificio. Así, mientras que los dos remolques posibles son, posiblemente, compatible con una huelga de avión (no forense detallada hasta la fecha), no parece tener sentido de la explosión y la hipótesis de falsificación. --- Actualización: Dos imágenes más de un lugar brillante trailer buscando deformado, cerca de la misma andamios de construcción se ve en otras fotos del remolque. Estos son close-up de los cultivos de Jason Ingersoll fotos de alta resolución proporcionadas por CIT . Otra de ese lote también tiene los detalles del fondo útil en este caso, de tarde en el día, después de que se secó:

publicado por la lógica cáustica en 1:15 am
etiquetas: contenedores de carga , los escombros , dipaula m , motores , j farmer , el fuego / de combustible de avión , el ángulo de impacto , obstáculos , remolques
2 comentarios:
bcr dijo ...
En realidad, me estaba preguntando qué pasó con los otros 3 lados del remolque una. Parece que has encontrado uno de ellos en el interior. Todavía voy con el remolque de almacenamiento de un solo puesto que la basura se encuentra encaja en esa y en otras fotografías del remolque era claramente una oficina móvil.

12/22/07 14:25
lógica cáustica , dijo ...
Por supuesto, este análisis es sólo una conjetura. Pero ... 3 lados que falta? Bien así es como yo lo veo: Se tendría que todos los seis lados en total, izquierda, derecha, arriba, abajo, delante, detrás. Vamos a llamar a la cara visible principal derecho ... la esquina en ángulo recto indica parte superior está ahí. Sombra indica parte delantera (cerca de la cámara) se ha ido - o sólo en el lado de la sombra tan inseguro. Volver final, lado izquierdo, y el fondo todo, también se está seguro. Por lo que yo puedo decir que puede ser totalmente intacto si deformado. Pero tal vez no. Tal vez por los lados superior e izquierdo que estamos viendo, lo que indicaría un escenario de impacto más compleja ... Estoy abierto a sugerencias aquí. Me alegro de que creo que el residuo en el interior se ve como recipiente de acero también. Posiblemente a partir de la una, pero ... Aquí está mi opinión: por la trayectoria oficial - si desde ese punto se tendría que viajar hacia atrás en la columna a través de los 9B 9AA columnas intactas. O en el 'oficial' del ángulo desde el punto de sí a través de la zona de la columna stoppping eliminado en la primera columna casi intacta en parte de que se detenga ... Una oficina móvil, por supuesto, hay en todas las fotos de hasta 7.9, pero se lo móvil como hemos escuchado, por lo que 9/11 es menos cierto que lo había sido. Si este metal también fueron consistentes con una oficina móvil que sería una pista. No hay mucho que sobrevivir de que yo presumo, por lo que es todo un poco inseguro. Por cierto: Mis disculpas si he sido demasiado familiar o un compañero-amigo en el pasado. Y puesto que es ahora que el día y por lo que vale la pena Feliz Navidad. Con la esperanza de que ni siquiera leen esto por unos pocos días - (es decir, con la esperanza que está teniendo un buen momento de unión y nutritiva con la familia, etc, que era hasta hace un rato y volverá a ser hoy en día).

Pgimeno, no leo en ese artículo que llegaran a la conclusión que tu dices.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
AUTOATENTADO - JURKA - 2012-01-14, 08:53:07
STAR MAL - JURKA - 2012-01-14, 10:38:52
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2012-02-13 03:25:26

Salto de Foro: