Enviar Respuesta 
CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
2013-07-02, 10:57:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2013-07-02 11:00:31 por patogonzalez.)
Mensaje: #153
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
El informe oficial dice textualmente (en español) "... el motor izquierdo golpeó el suelo casi al mismo instante en que la nariz de la aeronave golpeó la pared...". (en inglés "...the left engine struck the ground.."), el informe no dice que rozó, sino que golpeó el suelo.

Claro que tú, Pedro, propones que el Informe de ASCE puede tener errores.... Pero, ¿tú sabes más que ellos que estuvieron ahí e hicieron los cálculos?

Además el impacto fue, según la versión oficial, "casi al mismo instante en que la nariz de la aeronave golpeó el suelo"; es decir, bastantes metros antes de golpear la fachada, incluso antes de golpear el contenedor estacionado a la derecha de la "zona de impacto" (ver imagen arriba. Incluso fotos anteriormente posteadas de los restos de contenedor).

También tenemos la declaración del ingeniero que realizó la reconstrucción del Pentágono, en el proyecto "Fenix", que afirmó que encontró delante del agujero del impacto, enterrada a medio metro de profundidad, un pedazo de ala de avión.

Como dice Herco: "Si me tomo en serio esa afirmación, tengo no menos que concluir que, teniendo el motor una altura de unos tres metros, más el grueso del ala, más el medio metro que dice el ingeniero, el surco o zanja que debió dejar el motor, porque los motores están debajo y no encima de las alas, debió tener más de tres metros de profundidad, por eso ... la marca que tuvo que haber dejado en el piso no debió ser una raya o una raspadura, sino"... una gran zanja.

¿Acaso, según tú, Pedro, el ingeniero miente descaradamente? ¿Con qué finalidad mintió? ¿Qué ganaba o "quién ganaba" con que él mintiera?
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
AUTOATENTADO - JURKA - 2012-01-14, 08:53:07
STAR MAL - JURKA - 2012-01-14, 10:38:52
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - patogonzalez - 2013-07-02 10:57:32

Salto de Foro: