Enviar Respuesta 
Los motivos tras la planificación del 11-S
2010-09-24, 22:59:13
Mensaje: #18
RE: Los motivos tras la planificación del 11-S
(2010-09-24 19:56:44)netmehc Escribió:  Si hubo esas bombas (que no lo sé), seguramente sería para conseguir una destruccion integral, que no quedase nada en pie (como efectivamente sucedió).
¿Y para qué necesitaban una "destrucción integral"? ¿Si quedaban sólo 20 ó 30 pisos en pie, o incluso si quedaban 70, era un fracaso? ¿No era espectacular ver caer sólo una parte de las torres? ¿Para qué complicarse tanto?

Cita:No era necesario detonar explosivos convencionales, lo que hacía falta es que cada columna llegase a la temperatura más alta posible. Con ello se aseguraban el fallo estructural total, homogeneo y sincronizado.

¿Y cómo mantienes en contacto íntimo en vertical a una columna una reacción que está a 2000ºC sin que se caiga? ¿Y como sincronizas un proceso lento (comparado con una explosión, p. ej.) para que todas las columnas fallen a la vez y simétricamente? ¿Y como consigues que ese proceso lento pueda ocurrir rápidamente piso a piso?

¿De verdad no había nada más fácil?

Cita:Un avion no aseguraba la destruccion total de la parte del pentagono que se necesitaba eliminar: las oficinas de la US Navy. Hay algunas teorias al respecto.

¿Y para qué había que cargarse las oficinas de la Marina? ¿Acaso eran los únicos que no estaban en el ajo?

Cita:En uno de los post que me ha borrado Editado por Julio:Editado por Regla 1 doy un punto de vista que tal vez explique muchas de las preguntas que aquí os hacéis: la improvisación, la falta de control total hizo que muchas cosas quedasen al albur de los acontecimientos, una de ellas pudiera ser el derribo del UA93

¿Y qué tipo de personas planifican un ataque al pentágono, un punto importante,crucial, llamativo, que a nadie se le escapa, que no es colateral sino un objetivo muy concreto ("eliminar las oficinas de la US Navy"), sin pensar en qué diran lo que ha sido, sino que tienen que improvisar la excusa?

¿Y a quien con dos dedos de frente se le ocurre montar una megaconspiración con una "falta de control total"?

Cita:El guión fue cambiado sobre la marcha, eso es un hecho.
¿Y en qué estaba pensando el guionista que se olvidó de poner lo que presuntamente se chocó con el pentágono, que hubo que improvisar?

Cita:Nadie, ningun medio dijo nada sobre el WTC7 hasta que pasaron años, ...

Pues yo me enteré el 12 de Septiembre de 2001. Si otros estaban buscando gamusinos...
Y estoy seguro que los neoyorkinos se enteraron antes que yo.
Pero, si es como dices, entonces... ¿para qué sirvió escribir el guión, si nadie se enteró?

11-S: Análisis Crítico
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
RE: Los motivos tras la planificación del 11-S - Julio - 2010-09-24 22:59:13
¡Subcontrata! - pgimeno - 2012-03-07, 15:11:09

Salto de Foro: