Enviar Respuesta 
CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
2012-02-13, 18:03:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 2012-02-13 18:04:16 por JURKA.)
Mensaje: #117
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO"
herco;6108243 Escribió:El informe oficial dice textualmente (en español) "... el motor izquierdo golpeó el suelo casi al mismo instante en que la nariz de la aeronave golpeó la pared...." (en inglés "...the left engine struck the ground.."), el informe no dice que rozó, sino que golpéo el suelo.

La marca que debió dejar semejante motor, grande como un camión (mirá)...

[Imagen: motocamio.jpg]


... un avión de ese tamaño y a esa velocidad (si hubiera existido) destroza el suelo si lo golpea, además de destrozarse el propio avión.

El ingeniero que realizó la reconstrucción del Pentágono, en el proyecto "Fenix", declaró que encontró delante del agujero del impacto, enterrada a medio metro de profundidad, un pedazo de ala de avión. Si me tomo en serio esa afirmación, tengo no menos que concluir que, teniendo el motor una altura de unos tres metros, más el grueso del ala, más el medio metro que dice el ingeniero, el surco o zanja que debió dejar el motor, porque los motores están debajo y no encima de las alas, debió tener más de tres metros de profundidad, por eso ... la marca que tuvo que haber dejado en el piso no debió ser una raya o una raspadura, sino algo semejante a esto ...

[Imagen: zanja3.jpg]


Pero fotos hay, eso sí, ninguna muestra ninguna clase de surco o zanja hecha por un motor contra el suelo

[Imagen: NOZANJA1.JPG]


[Imagen: NOZANJA8.JPG]


[Imagen: NOZANJA3.JPG]


[Imagen: NOZANJA9.jpg]


En esas fotos, tomadas durante el incendio, después del derrumbe y antes de que se fueran los bomberos, no se ve ningún surco del motor. Pero luego de sacar los escombros tampoco apareció ningún rastro de ese surco y mucho menos rastros del propio motor.

Pero está también los datos incoherentes del informe de los ingenieros de ASCE, ellos dicen que el ala derecha se rompió (lo mismo que Natgeo -supongo que siguiendo ese libreto-) cuando choca con la pared, pero no dicen que explotó. ¿Y por qué no lo dicen? Porque si lo hicieran, no podrían seguir adelante con el guión, les faltarían las alas.
Y no hay forma lógica de resolver ese punto. Si no explotaron ¿qué fue lo que produjo las dos explosiones que muestra la cámara del Pentágono?
Pero entonces miramos la pared (imagen que ya agregué) y vemos que no la rompieron ni atravesaron.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Mensajes En Este Tema
AUTOATENTADO - JURKA - 2012-01-14, 08:53:07
STAR MAL - JURKA - 2012-01-14, 10:38:52
RE: CONTENEDORES EN LA ZONA DEL "IMPACTO" - JURKA - 2012-02-13 18:03:39

Salto de Foro: